Todas las piedras además de sus características físicas poseen un significado relacionado con sus propiedades mágicas, por ello es que a través de los años han sido usadas por diversas culturas como objetos de suerte o talismanes para hacer frente a ciertas situaciones, por ejemplo aquellas que tienen que ver con la fortuna, la salud y por supuesto el amor.

La búsqueda del amor, y todo lo que tienen que ver con él, es probablemente una de las razones por las que cada vez más personas en el mundo usan accesorios con piedras naturales.

Hoy te contamos sobre las 4 piedras más famosas no sólo por su uso, sino también por su efectividad.

  1. Aretes rubíRubí. Esta gema perteneciente a la familia de las piedras preciosas es una de las más usadas cuando se trata de temas relacionados con el amor. Es considerada la piedra del amor y la amistad, su mayor virtud es abrir el corazón y hacer perdurar la alegría, es un regalo común entre nuevas parejas.
  2. Pulsera florPerla. La gema femenina por excelencia, ha sido apreciada por diversas civilizaciones debido a su rareza, belleza y gran valor. Los accesorios con perlas con extremadamente demandados cuando se trata de adornar a una novia el día de su boda, ya que representan el amor incondicional, por ello también es que son recurridas cuando festeja un aniversario de bodas.
  3. ZafiroZafiro. La mayor propiedad de esta gema preciosa es la capacidad que tiene para que las personas que la usan alcancen sus sueños, por ello no resulta extraño que un hombre regale esta piedra a su mujer, sobre todo cuando se tienen planes en pareja, incluidos la vida en pareja y la crianza de los hijos.
  4. Cuarzo rosaCuarzo Rosa. ¿Quién no sabe que este cuarzo es el rey de los talismanes para el amor? A lo largo de los siglos, el cuarzo rosa ha sido usado tanto por hombres como por mujeres cuando se trata de resolver algún problema del corazón, no por nada es conocida como “la piedra del amor” Entre sus múltiples propiedades se encuentran atraer el amor, traer paz, calma la ansiedad y los celos, los resentimientos de pareja y restaura la armonía después de un conflicto amoroso.

 

¿Cuál de estos amuletos has usado? Recuerda que si deseas adquirir piedras preciosas y semipreciosas para armar joyería,  puedes adquirir toda nuestra variedad realizando un pedido en línea.