Buscar

4 cosas que debes saber para vender bisutería

Seguro ya te decidiste a poner tu propio negocio, y como sabemos que te encantan los accesorios sospechamos que has pensado en vender bisutería fina.

Aretes de granate con accesorios de chapa de oro mexicanaLos negocios de bisutería han crecido los últimos años, de hecho los expertos en economía lo sugieren como una opción para independizarte, ya que lo puedes llevar a cabo a la par de otro trabajo, por lo que al contrario de perder estabilidad económica en lo que arranca tu marca, funciona como un ingreso extra.

Si te debates entre vender bisutería terminada o crear tus propios diseños, podemos decirte que la segunda opción será la mejor decisión que puedes tomar, le das tu toque personal al producto y estableces el precio según tu trabajo e inversión, llegando a obtener más del doble de inversión en algunos accesorios.

¿Te parece si te contamos sobre algunas cosas que debes tomar en cuenta para vender bisutería? Sigue leyendo.

  1. No es lo mismo bisutería de fantasía que bisutería fina. La bisutería se refiere a todo aquello que compres armado ochapa de oro nacional de mayoreo para armar pero que es imitación de algún producto precioso o semiprecioso, por otro lado, la bisutería fina se refiere a aquellos accesorios elaborados con piedras naturales y piezas con baños de metales finos como oro y plata.
  2. Arma lo que a tu cliente le gusta. Seguro eres una mujer muy creativa, por eso te decidiste por este negocio, sin embargo cuando estás comenzando con la bisutería lo mejor es ofrecer modelos que sean del gusto de quien te va a comprar, esto quiere decir que si tu mejor clienta te pide una combinación de colores de lo más extraño, eso es lo que debes armar, sólo al comienzo no te preocupes, cuando marques tu estilo todas correrán a comprar tus increíbles collares.
  3. La chapa de oro no es lo mismo que el dorado. El oro es muy bonito y valioso, pero también complicado de vender por su alto costo, a esto se debe que hoy tengamos a nuestro alcance la tan demandada chapa de oro, pero ten cuidado porque algunos vendedores te dirán “estos dijes son dorados”, obviamente son dorados, pero quizá sólo sea un baño de pintura. Para que esto no sea un problema Escalas salariales 02mejor busca un proveedor confiable.
  4. ¿No sabes en cuánto vender tus creaciones? Todas las diseñadoras en algún momento se enfrentaron a este dilema, si das barato probablemente pierdas, y si das caro a lo mejor nunca se vende. Si armas tus propios diseños el cálculo más sencillo que puedes hacer es sólo duplicar el precio, con esto cubres el costo del material y tu mano de obra.

¿Quieres comprar productos para bisutería? Entra a nuestra página www.karati.com y no olvides dejarnos un comentario debajo de este post.

 

 

 

4 Comments
  1. Katy ojeda

    26 febrero, 2015 1:06 pm

    Me gustaría saber más de todo esto relacionado a sus productos me voy a iniciar y me gustaría empesar con ustedes.
    Gracias por su información y a trabajar! !
    Solo espero su amable respuesta.

    • Karati

      27 febrero, 2015 5:59 pm

      Hola Katy que alegría que deseas comenzar tu propio negocio de bisutería!!! Sin duda alguna tu mejor opción es Karati, puedes hacer tu pedido por internet, si es que no puedes visitarnos, sólo es necesario que te registres en http://www.karati.com y que ahí realices tu compra, tenemos varias formas de pago, transferencia, depósito en efectivo, mercado pago, paypal, etc. Te ofrecemos descuentos en compras a partir de $1000 y estos descuentos tienen una vigencia de 3 meses. Si tienes alguna duda con nuestros productos puedes enviar un correo a ventasweb@karati.com, ahí nuestros asesores de venta darán seguimiento a todas tus preguntas. Saludos, lindo fin de semana.

  2. alvaro

    2 septiembre, 2017 10:07 am

    Hola mi nombre es aovado, emprendí el negocio de bisutería hace algún tiempo, pero lo deje por falta de tiempo, sin embargo decidí comenzar de nuevo, ya que en los primeros pasos me fue muy bien, te felicito por tu blogs es una buena inspiración para emprender este negocio, y a pesar de ser hombre esto no me limita a ser diseñador de bisutería. Saludos desde Venezuela un abrazo.

    • Karati
      Karati

      4 septiembre, 2017 1:50 pm

      Muchas Gracias Alvaro, mucha suerte en tu negocio 😉

Dejar un comentario