Buscar

5 cosas que debes tomar en cuenta antes de ir a una expo

¿A cuántas expos o ferias de proveedores has ido desde que tienes tu negocio? Estamos seguros de que has asistido a muchas. Este tipo de eventos nos dan múltiples ventajas, la primera es que todos los proveedores están en el mismo lugar por lo que nos ahorramos tiempo  y dinero del desplazamiento, en segundo lugar podemos aprovechar los descuentos que nos ofrecen en compras de mayoreo, y en tercer lugar, tenemos acceso a productos exclusivos que se venden por primera vez en el evento, es decir, antes de que salgan al mercado en las tiendas.

Si tú eres amante de este tipo de eventos, tenemos 5 puntos para ti con los que podrás hacer rendir mucho más tu dinero, y disfrutarás al máximo de estos eventos pensado para tu negocio.budget calculation

1. Define tu presupuesto. Debemos pensar que tenemos pocas oportunidades en el año para comprar la materia prima para armar a precios más bajos, por eso fija un presupuesto real, no te endeudes pero tampoco fijes un total que no te permita aprovechar el evento. Puedes hacer un estimado de lo que podrías gastar los siguientes 6 meses y que ese sea tu presupuesto para expo.

 2.Elige pocos proveedores.  En expo hay una gran cantidad de proveedores y tenemos la idea de comprar poquito aquí, poquito acá, sin embargo si fijamos 2 o 3 empresas para comprar, podemos comprar de mayoreo y gozar de los descuentos que nos ofrecen al comprar ciertos montos.  Piénsalo, así podrías comprar mucho más.

3. Proyecta tus compras según tus necesidades. Supongamos que sólo asistes a dos expos al año, debes contemplar que existen dos temporadas que marcan tendencia, por ello te sugerimos no centrar tus compras en una sola temporada, destina una parte de tu presupuesto a comprar aquellas cosas que sabes que necesitaras para adelantarte a las próximas tendencias, con esto ahorrarás evitando las compras de pánico.cuarzos y chapa de oro para armar bisuteria en el df

4. Acompáñate de alguien que tenga los mismos intereses que tú. Ir a expo es toda una aventura y muchas veces necesitamos de alguien de confianza que nos eche porras, o que nos ayude a cargar las bolsas. Elige bien quien será tu acompañante, no querrás que después de dos horas esté tan aburrido que te pida ir a casa, mejor lleva a alguien que se emocione tanto como tu al ver y comprar, gemas, dijes, cadenas y demás complementos.

5. Sé de las primeras en llegar. Por experiencia podemos decirte que las primeras clientas en llegar compran Karati  proveedor mayorista de material para bisuteria Expo Joya, Expo Hazlo TU, Expo Manualidadesproductos con mayor exclusividad. Aunque son eventos pensados para medio mayoristas y mayoristas, la mayor parte de los proveedores manejan productos exclusivos, ósea que su stock es limitado, por lo que si te programas para llegar temprano tú te llevaras cosas que tu competencia simplemente no tendrá.

¿Cuéntanos tus experiencias en las expos? ¿Qué es lo que más te gusta?

Nosotros te esperamos en todos los eventos que tenemos programados en diferentes ciudades del país, para que adquieras los mejores productos con la mayor calidad.

8 Comments
  1. Araceli Cortes

    5 diciembre, 2014 11:21 pm

    Hola y cuando son las expos y en puebla tambn las realizan en donde?

    • Karati

      6 diciembre, 2014 4:05 pm

      Hola Araceli que gusto que nos escribes, la próxima fecha para Puebla es en Junio, te invitamos a que estés al pendiente de nuestros eventos y promociones en redes sociales. Saludos.

  2. minerva albino ridriguez

    2 enero, 2015 4:22 am

    Habra expo en queretaro

    • Karati

      5 enero, 2015 4:13 pm

      Hola Minerva que gusto que nos escribes, por el momento no tenemos programada alguna expo para Querétaro, sin embargo puedes realizar tu pedido en http://www.karati.com. Saludos.

  3. Gabriela Jacobo Gutierrez

    2 enero, 2015 6:32 am

    Hola, me gustaría saber si tienen contemplado venir a Cuernavaca, Morelos y cual es el precio de la entrada para la expo en el WTC de la Ciudad de México, por favor. Recién inicio en el negocio de la bisutería y me llamaron la atención sus productos. 🙂

    • Karati

      5 enero, 2015 4:12 pm

      Hola Gabriela que gusto que nos escribes, no tenemos programada expo para Cuernavaca, sin embargo puedes visitarnos en alguna de las 3 expos que tendremos en la Ciudad de México este mes, ninguna de ellas tiene costo, sólo debes pre registrarte o pedir tu invitación para Expo Joya en contacto@karati.com. Saludos.

  4. Claudia Pasos

    23 enero, 2015 1:07 am

    Hola que otras fechas tienen programadas para este año las expos

    • Karati

      23 enero, 2015 4:19 pm

      Hola Claudia, puedes seguir la programación de expos en nuestra página de facebook, nos encuentras como Karatimx. Saludos.

Dejar un comentario