La mayor parte de las mujeres, si no es que todas, amamos los accesorios, nos encanta coleccionarlos y crecer esa colección día a día, cualquier ocasión o visita al centro comercial es el mejor pretexto. Sin embargo sabemos que no siempre nos alcanza para comprar todo lo que queremos, por eso es muy importante saber elegir las cosas en las que invertiremos nuestro presupuesto.

Hoy te hablaremos de 6 accesorios básicos que debes tener y que te sacaran de apuros siempre que lo necesites.

1. Una pashmina. También son conocidas como bufandas, son excelentes para cualquier temporada del año, puedes usarlas como un complemento en cualquier tipo de evento, ya sea casual o formal, elige una con tonalidades neutras como azul, negro o blanco.

Pashminas y bufandas de moda

2. Un collar llamativo. Este tipo de accesorios son muy importantes ya que puede protagonizar tu atuendo, son excelentes para combinar con colores neutros pues el centro de atención es tu collar, elige uno de piedras naturales como el que te presentamos elaborado con granate.

Collar pechera con dijes de chapa de oro accesorios 2014

 

3. Un reloj. Este es un accesorio indispensable tanto para hombres como para mujeres, aunque los modelos disponibles para nosotras son mucho más bonitos y modernos, si eres de las pocas mujeres a las que no les encanta usar reloj piensa en esto, es mucho más sencillo ver tu reloj de pulso que encontrar tu celular en la maxi bolsa que cargas.

Reloj color menta accesorios 2014

 

4. Aretes pequeños. Son ideales para usarlos de forma casual, son ese tipo de accesorio que puedes usar día a día para la escuela, el trabajo, una reunión y porque no una cena romántica al atardecer.

Aretes de jade con chapa de oro 

5. Una pulsera de perlas.  Estas gemas orgánicas son únicas y perfectas para lucir, no por nada son consideradas las mejores amigas de las mujeres, busca una pulsera armada en su totalidad con ellas o en combinación con otro elemento y comienza ya a presumirla!!!

Pulsera de perlas con turquesa

6. Diadema. Este accesorio cerrara el año con muchísima fuerza, las verás elaboradas con encajes, piedras, cristales, estoperoles, flores, etc. Son el complemento perfecto si no tienes tiempo para hacerte un peinado muy elaborado.

Diadema con cristales

Los accesorios existen para resaltan nuestro outfit, son complementos que aunque no queramos resultan indispensables hasta para el evento más simple. ¿Qué opinas de estos accesorios? Déjanos un comentario y platícanos sobre tus accesorios favoritos.