Maquila martes 18 de enero 6 hrsSeguramente tú que eres una mujer emprendedora y que quieres empezar tu propio negocio de #Bisutería Fina o ya tienes uno, has escuchado hablar de un acabado satín o de uno acabado brillante, o bien términos como chapa de oro, níquel, rodio etc… Pero ¿Sabes cuál es la diferencia entre estos términos?

Para que sepas más sobre esto, me di a la tarea de investigar un poco más sobre el tema, el cual resulto muy interesante.

Empezaré con los acabados de una pieza, el acabado es un recubrimiento metálico que sirve para cambiar la vista de la superficie del metal.

Como ya mencione al inicio existen diferentes acabadoscomposicion acabados brillantes, por ejemplo el que es brillante, el cual le brinda un acabado lustro a la pieza, a diferencia del acabado satín, ya que este otro, es uno más opaco o mate, pero que de igual manera luce bien en nuestras piezas.

Bien, por otro lado, hay gente que apenas inicia su negocio en #Bisutería Fina, y quiere saber cuál es la diferencia entre pedir un acabado brillante o satinado y uno que sea dorado, níquel, oro rosa, etc.

Aquí lo que sucede, es que los términos  “brillante” y “satinado” se refieren al término que se le da a la superficie de la pieza. Ahora que si hablamos de oro rosa, níquel, rodio, etc. hacemos referencia al acabado del metal base.acabados-mate-para-joyeria

Ahora ya sabes que primero se define la terminación del metal base, las cuales pueden ser  Dorado, Oro Rosa, Cobre, Plateado, Níquel, Rodio, y después el recubrimiento de la pieza, que puede ser brillante o satinado. Cualquier combinación que elijas hará que tus diseños luzcan hermosos y de una calidad indiscutible.

Adicional a esto recuerda que en Karati  tú puedes elegir el espesor de #ChapaDeOro que le quieras poner a tus piezas para darles ese toque de elegancia que hará la diferencia en tus diseños.

Recuerda que calidad es sinónimo de vanguardia, y con nosotros en Karati tendrás materiales de excelente calidad ya que contamos con más de 20 años de experiencia en el campo,  además tenemos una extensa variedad de material para tus creaciones.

No olvides hacer tu pedido ahora mismo en nuestro catálogo en línea www.karati.com.

También te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas nuestras novedades que seguro te van a encantar.