Buscar

Accesorios de Armado Bisutería

La creación de accesorios de joyería ya no es un asunto que compete exclusivamente a los grandes diseñadores, sino que incorpora la creatividad, talento y toque personal de quienes queremos contar con una pieza única hecha con nuestras manos.

Ya sea por gusto particular o por una  motivación comercial para vender  a nuestras amigas y conocidas, es importante contar con todos  los accesorios de armado necesarios que te faciliten la elaboración y transformación en aretes, pulseras, collares, entre otros.

Las joyerías Karati integran la mayor variedad de opciones en broches, separadores, alambre, cadena, cabuchones, terminales, argollas  y todo lo que se requiere para la creación de piezas originales, con un toque individual y en consecuencia exclusivo.

Karati también se caracteriza por vender al público y abastecer al mercado en todo México de los accesorios de armado necesarios para transformar lo que nuestra mente imagina en una realidad visible que resalta por la diversidad de elementos que la integran.

Desarrolla tu talento y diseña tus propias piezas de joyería contando con el surtido en accesorios de armado que aseguren que tus creaciones  tengan la calidad y resistencia para portarlas con gusto y seguridad diariamente.

La variedad significa la diferencia, ya que existen distintos tipos de accesorios en cada producto, los cuales se requieren dependiendo de las necesidades de uso. Por ejemplo hay broches (aro, seguro, conectores, bandola, cangrejo, langosta,  perico) que se ajustan a cada necesidad de armado de accesorios que vaya a realizarse, así como la combinación con otros elementos que permitirán el lucimiento de nuestras creaciones.

2 Comments
  1. Matilde Mejia Torres

    27 agosto, 2016 1:10 am

    Su pagina esta muy interesante y tienen muchos productos muy bonitos, y me gustaria saber como puedo adquirir sus productos, sobre todo me interesa las tablas diseñadoras di hay diferentes medidas y kits de pinzas.

    • Karati
      Karati

      31 agosto, 2016 10:26 am

      Hola Matilde!! muchas gracias por tus comentarios, puedes hacer tu compra en nuestro catálogo en linea http://www.karati.com o visitarnos en alguna de nuestras sucursales en la CDMX.

      En el siguiente enlace encontraras los precios y descripciones de los materiales que solicitas, lindo día!!!https://www.karati.com/Herramientas

Dejar un comentario