No cabe duda que la naturaleza es sabia y está llena de misterios, dones y cualidades.

Tal es el caso del ágata, su nombre proviene del río Achates, actualmente río Dirillo, al sur de Sicilia, en Italia, donde se dice que se encontró la primera de estas piedras.

El ágata fue muy venerada por los antiguos y se le consideraba como la piedra de la ciencia. Se creía que el ágata era muy efectiva contra las mordeduras de arañas y picaduras de escorpiones.

En Arabia, recibieron el nombre de “ágatas de ojo”, debido a que parecían pupilas rodeadas del iris. Eran muy estimadas y se usaban como ojos en las imágenes de los dioses.pulseras de agata

Según la tradición, un anillo de ágata protege a su portador de ciertos percances y le garantiza la longevidad.

Por otro lado el ágata también ha sido llamada: “La Piedra de los Dones”; con ella adquieres tal sensibilidad espiritual que te vuelves capaz de identificar y sentir presencias de seres sutiles al grado que incluso incluso te acercarías a ellos.

 

Es la piedra ideal para artesanos, joyeros, músicos, actores, pintores, escultores, ceramistas, publicistas, arquitectos, etc. Por los impulsos creativos que llega a dar al ser humano.

Despertará tu valor y tu voluntad para que te enfrentes a nuevas experiencias. También estimula la emotividad y tus impulsos tanto amorosos como sexuales.

Con el ágata te sentirás libre y poderosa puesto que trasciende tus límites destruyendo las cadenas de los prejuicios y el miedo.

Si aún no estas convencida de la multitud de virtudes y poderes que tiene esta piedra te cuento que es magnífica en la parte de sanación ya que si la colocas sobre el estómago  estimula el proceso digestivo y alivia la gastritis; cura problemas oculares, estomacales y del útero; limpia el sistema linfático y el páncreas, fortalece los vasos sanguíneos y cura problemas de la piel.pulsera de ágata con dije nudo chino

¡Qué tal!. Te apuesto a que no sabías todas estas cualidades de esta hermosa piedra, deja que su hermosura y sus dones te conquisten a ti y a tus clientes para que forme parte de sus colecciones.

Entra ahora a www.karati.com y conoce la amplia línea de productos con ágata que tenemos para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales.