Amatista: La Piedra de los Sueños

Por 24 septiembre, 2013 Materiales, Piedra, Todas No Hay Comentarios

amatistaSi te cuesta trabajo despertar para ir a trabajar todas las mañanas sigue leyendo este artículo.

Como la identificas. Es un cuarzo que pertenece a la clasificación de piedras finas. Su color es violeta en todas las gamas posibles, su estructura se distingue por la formación de cristales hexagonales.

Lugar de origen. Los principales lugares de extracción son  Brasil, Uruguay, EE.UU., Rusia, Madagascar, la India, Australia, Sudáfrica y Zambia.

Propiedades curativas. Ayuda a conciliar el sueño si lo colocas debajo de tu almohada. Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad para equilibrar cuerpo, mente y sentimientos. Es el mejor mineral para recuperarse después de una cirugía. Su energía estabiliza a nivel emocional cuando tiene contacto directo con la piel.  Puede ayudar a personas que sufren depresión, ya que alivia la carga y ayuda a salir del problema a la persona que la utiliza.

Propiedades místicas. Es excelente para aclarar la mente, purificar y regenerar los niveles de la conciencia. Aumenta la capacidad de meditación. Calma las emociones violetas. Favorece la intuición  y la inspiración. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos.

Amatista

En épocas greco-romanas, los anillos de amatista se usaban como amuletos contra el mal. La piedraamatista es una piedra de singular belleza, su color morado la distingue de entre las demás y le da un el toque mágico que la hace aun más atractiva.

¿Alguna vez te han dicho que eres muy soñadora? Entonces la amatista es excelente para ti ya que está directamente relacionada con los sueños, es buena para no tener pesadillas y además es el mejor despertador que podrías tener porque te ayuda a regular el tiempo que duermes. Lo mejor es usarla es tus accesorios pues el contacto con tu cuerpo favorece su energía positiva.
Bisutería fina de fantasía con amatistaUn dato curioso sobre esta piedra es que en Brasil existe una ciudad llamada Amatista del sur, en donde se encuentra una iglesia construida en su totalidad con amatista donada por los mismos habitantes. Ya puedes imaginar que tan apreciada es, así que no dudes en usarla en tu joyería fina de fantasía, además de que es una piedra semipreciosa que puedes encontrar en diferentes calidades, sus propiedades son el mejor pretexto para emplearla como un accesorio que adornará tu cuerpo.

Diseña y arma tu bisutería con amatista, es perfecta para cualquier look te encantará.

Escribe un Comentario