¿No sabes que detalle regalar este mes? Sigue leyendo para conocer esta maravillosa gema, codiciada tanto por hombres como por mujeres.

En nuestro artículo Amatista: La Piedra De Los Sueños te contamos como esta maravillosa gema tiene la facultad de regular el sueño, y no sólo eso, te ayuda a recordarlos y conservarlos en la memoria.cuarzo amatista para bisuteria

La amatista es un piedra que emana tanta armonía  que muchas personas la usan en sus negocios, no sólo como decoración sino también como una encantadora forma de renovar energías, seguro alguna vez has visto en la tienda de tu proveedor de bisutería druzas  o druzis  enormes como parte de la decoración, pues con están neutralizando la energía de sus clientes y de la de la propia empresa, con lo que favorecen la buena vibra.

cuarzo amatista para bisuteria de mayoreoLa amatista es también el mineral más famoso en el mundo de la bisutería fina, al igual que el cristal de cuarzo y el cuarzo rosa, ¿Te preguntarás por qué? Primero porque es una gema de fácil acceso, en algún momento la amatista fue una piedra preciosa debido a su escases, sin embargo cuando se descubrieron las minas de amatista en Brasil, paso a ser considerada una piedra semi preciosa.

En segundo lugar su inigualable color, el violeta que caracteriza a esta gema es considerado mágico, nos hace pensar en el misterio, la magia, la ilusión, etc., por ello es una de las más solicitadas por las mujeres en sus accesorios.

En tercer lugar, que el que finalmente ocupa nuestro artículo de hoy, es su estrecha relación con el amor. Sabemos que el cuarzo rosa es por excelencia lacollar bisuteria fina con amatista y perla cultivada piedra del amor, sin embargo la reina del mes de febrero es si dudarlo la amatista. Cuenta la mitología que Cupido siempre llevaba consigo una gema de amatista, ya que esta piedra tiene la posibilidad de convertir la energía en amor.

Debido a lo anterior es que se sugiere como amuleto sobre todo a los hombres cuando desean atraer a una mujer.

¿Ya sabes que regalar en el mes del amor? Obviamente una amatista, ya sea en una pulsera, collar o aretes. Aprovecha su gran variedad de formas, su precio accesible y sus grandes propiedades mágicas para disfrutar la temporada más romántica del año.

Visita nuestro catálogo en línea en www.karati.com y no olvides dejarnos un comentario.