Buscar

Amuleto Contra el Mal de Ojo: Ojo Turco

Mucho hemos escuchado y seguiremos escuchando sobre el tan famoso mal de ojo, pero ¿tú
sabes lo que significa? Hoy te hablaremos sobre esta creencia y cómo puedes aprovecharla para armar joyería fina que funcione como un amuleto contra este mal.Hilos de ojo turco para armar bisutería fina

El mal de ojo es tan antiguo como los egipcios, según esta civilización los malos sentimientos del hombre puede salir a través de los ojos y si nos detenemos a pensar un poco ¿cuántas veces hemos escuchado que los ojos son la ventana del alma? En ocasiones podemos darnos cuenta de lo que siente un ser querido con solamente verlo a los ojos, esta parte de nuestro cuerpo es tan expresiva que casi podríamos decir que habla por sí sola.
Ojo turco de madre perla para armar joyería finaEl mal de ojo sucede cuando por ejemplo, acabas de abrir tu negocio y una amiga te felicita, pero dentro de ella hay celos y envidia, entonces tu negocio no prospera y probablemente tengas que cerrarlo. Pero es aquí donde entra el tan famoso ojo turco o nazar boncuk como lo conocen los turcos.

Puedes usar los ojos turcos en la entrada de tu casa en algún colgante o una imagen colgada en la sala, pero la manera más fashion de usar este amuleto contra las envidas en sin duda en la joyería.

Ya en otros artículos hemos hablado de la versatilidad que nos brinda la joyería, misma que podemos aprovechar para ofrecer no sólo diseños de moda, sino también joyería que funcione como un amuleto, así no será tan obvio que la usamos y estaremos protegidas en todo momento.

El mundo del diseño de joyería nos provee de infinidad de productos con esta imagen, pero te Colgante para bolsa con ojo turco para el mal de ojoaseguramos que ningún otro lugar podrás encontrar ojo turco en tantas variedades como las que encontrarás aquí. Nuestro catálogo incluye pewter, madre perla, cristal murano, pulseras de plata y accesorios con cristal, tanto en dijes como en conectores.

Un dato muy importante que no debes dejar pasar es que los ojos turcos tradicionales son los de color azul, si no olvidas esto y creas diseños vanguardistas y en tendencia la joyería que armes funcionara perfecto como un amuleto contra el mal de ojo para que siempre estés protegida y luzcas a la moda.

2 Comments
  1. Diana

    10 enero, 2019 5:40 pm

    Soy de colombia como hago para precios normales gracias chao

    • Karati
      Karati

      17 enero, 2019 8:33 am

      Hola, a qué te refieres con precios normales? nuestra página muestra precios en pesos mexicanos (de donde somos) y en dólar únicamente, si tienes dudas por favor, puedes enviarnos un correo a contacto@karati.com con el detalle de tus dudas y con gusto las resolveremos

Dejar un comentario