Fundada en 1988 Karati significa Kilate en Italiano, somos la empresa número uno productora de piezas de alta calidad para el armado de bisutería fina de todo México y América Latina. Solíamos fabricar piezas en Oro, por lo que hoy, llevamos esos delicados y detallados procesos a la fabricación de piezas chapadas en Oro, Plata y Rodio posicionándonos como líderes en toda la industria.

Nos especializamos en la producción de Dijes, Accesorios, Complementos y diferentes piezas para el Armado de Bisutería Fina. Buscamos siempre innovar nuestros procesos y llevar la Vanguardia a nuestros Clientes no sólo en artículos de moda sino también, en los métodos de producción y tratamiento de metales para ofrecerles siempre artículos de Calidad con los mejores Acabados y la Máxima Durabilidad de sus piezas.

Buscamos presentar a nuestros clientes no sólo calidad de producción sino también en los productos de Importación, llevando hasta ellos el Buen Gusto que nos caracteriza como Empresa. Nuestros altos estándares de producción los llevamos también en la elección de las mejores piezas de piedras finas, perlas y materiales que los Diseñadores de Joyería necesitan. Ofrecemos novedades y productos exclusivos a nuestro público, porque ellos son lo más importante para nosotros y sabemos que merecen lo mejor.

No solo nos diferenciamos de nuestros competidores por ofrecer artículos a la vanguardia, de calidad y buen gusto sino también por los servicios y atención que ofrecemos a nuestros clientes. El servicio de maquila de dijes por volumen es el plus de nuestro giro. Poderle dar a nuestros clientes la máxima exclusiva de elaborar y diseñar sus propios dijes con acabados especiales para que puedan identificar sus modelos de joyería y diferenciar su marca es un trabajo arduo que nos ha llevado tiempo de búsqueda e investigación para mejorar nuestros procesos de producción. Contamos con un equipo de profesionales compuesto por Joyeros, Diseñadores, Pulidores y colaboradores así como un equipo industrial moderno que nos permiten llegar más allá de lo convencional buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro mercado meta son los diseñadores de joyería, aquellos emprendedores que desean empezar un negocio o darle la fuerza que requieren. Sabemos que no es fácil por ello, buscamos siempre ofrecerles los mejores materiales para que puedan alcanzar el éxito en ventas. Karati, siempre trabajando con los mejores diseñadores de bisutería fina.

Fabricamos Calidad, Importamos Prestigio

Conócenos en: www.karati.com