Buscar

Bisutería Fina para Fechas Especiales

Toda diseñadora se la vive pendiente de las tendencias de moda, texturas, formas, colores, materiales, etc., sin embargo probablemente estas dejando pasar una gran oportunidad de venta con las fechas especiales.

Por un lado están aquellos eventos atemporales como bodas, primeras comuniones, baby Pulseras recuerdo para boda shower, despedidas de solteras entre otras, que siempre tienen demanda de recuerdos, y esta es la oportunidad que se nos presenta para crecer nuestras ventas. Muchos de nuestros clientes ya no quieren el típico recuerdito que te cuelgan de la blusa con un segurito, la mayor parte de las personas buscan distinguir sus fiestas con una decoración diferente, con detalles que la hagan única, y tus creaciones de bisutería fina son la forma más original, puedes armar pulseritas de colores con cristal para las niñas en un cumpleaños, en una boda puedes hacer dijes personalizados con los nombres de los novios y dar recuerdos únicos.

En nuestro país existen eventos muy significativos, como el 14 de febrero, el día de las Bisuteria para 16 de septiembremadres, el día del padre, la independencia, día de muertos y navidad, festividades que no pasan desapercibidas para nadie.

En el día de San Valentín no pueden faltar los corazones, muchos y de diferentes tamaños, es importante tener una amplia variedad porque debes recordar que muchas queremos tener un accesorio único, y para eso puedes visitar nuestro catálogo en www.karati.com, aquí encontrarás nuestro amplio surtido de dijes de corazón en chapa de oro.

El día de las madres es otra fecha que te aseguramos incrementará tus ventas, todos nos volvemos locos buscando el regalo de mamá, y seguro tienes más de una amiga que no tiene tiempo de buscar pero quiere algo único e irrepetible, entonces tu puedes darle a elegir de Pulsera regalo para mamaentre tus accesorios de bisutería, ya sea un collar con perlas y cristal, una pulsera de piedras finas, unos aretes de turquesa con circonia, el mundo de combinaciones es infinito, y cualquier mamá quedará encantada con la joyería que diseñes.

Fin de año es la fecha especial para lucir impactantes, todas queremos resaltar, además es la temporada de lo brilloso y llamativo, tus clientas seguro buscarán bisutería con la que no pasen desapercibidas en la cena de navidad o año nuevo. Para ellas puedes armar collares pechera con amatistas, pirita, ónix, granate, esmeraldas o rubíes, sólo recuerda que es muy importante lograr la combinación perfecta para que no luzcan mal.

Collar para fin de añoSi armas tomando en cuenta la temporada, los eventos sociales y las fechas festivas, te garantizamos que venderás mucho más de lo que te imaginas, el negocio de bisutería fina es uno de los más cotizados para estas ocasiones, y sólo nosotros podemos ofrecerte el surtido, la calidad y la asesoría que necesitas para comprar lo necesario para tu negocio.

No dudes en visitarnos para incrementar tus ventas de bisutería fina en fechas especiales y crecer tus ingresos.

 

2 Comments
  1. regalos para boda

    2 Octubre, 2014 8:15 am

    Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    • Karati

      6 Octubre, 2014 10:25 pm

      Perfecto!!! En cuanto las tengas compártelas con nosotros!!!

Dejar un comentario