Buscar

Cadenas para joyería: moda para invierno 2013

Cadenas extra grandes para  joyería fina de fantasíaConforme se acerca el fin de año vemos mas avances de moda, tanto para el invierno, como para la no muy lejana temporada primavera-verano 2014. Como recordaras en otro artículos hemos hablado sobre las tendencias de moda para los siguientes meses, ya sean lo dijes, colores y materiales que debes usar en tus creaciones para que tus diseños estén al día.

Hoy le toca turno a un elemento muchas veces imprescindible en la joyería, y a la que pocas ocasiones le damos la importancia que merece, la cadena.  Usamos este accesorio casi siempre para sostener  las piezas principales de nuestro diseño, o como una extensión para ajustar el modelo, sin embargo esta temporada la cadena deja de ser sólo un complemento de la joyería fina, para pasar a ser la protagonista. ¿Te ha pasado que tienes muchos sobrantes de cadenas y no sabes qué hacer con ellos? Pues esta es una buena ocasión para armar con ellas.

El movimiento gótico que se ha dejado ver en las grandes pasarelas de moda las trae de vuelta, Cadena por mayoreo para armar bisutería fina
las hay de todos los tamaños, mini, redondas, alargadas, doradas, plateadas, negras y hasta de colores, aunque lo más importante de esta moda es usarlas lo más grandes que se puedan y combinar cadenas de diferentes estilos para lograr un look muy cargado.

Puedes usar esta tendencia en todos tus diseños de bisutería fina, ya sea en collares, pulseras, anillos, aretes o hasta cinturones. Por otro lado si no te sientes confiada con esta moda porque crees que a tus clientas les podría parecer demasiado exagerado, combínalas con otros materiales como seda de colores, iníciales grandes de pewter dorado, que es otra tendencia de la temporada, o con perlas, para darles un toque más femenino, te aseguramos que no se podrán resistir.
Collar con cadenas extra grandes y perlasY si deseas que tus diseños sean realmente irresistibles es importante que uses cadenas de calidad, con acabados y diseños a la altura de tus accesorios, porque, ¿de qué sirve que un diseño sea fabuloso y después de algunos usos las piezas estén manchadas? Lo mejor es buscar un proveedor con experiencia en estos productos, como Karati que tiene 20 años en el mercado de la joyería fina de fantasía y te garantiza los mejores acabados, para que no sólo tú, sino también tus clientas se sientan satisfechas cuando realicen una compra.

No lo pienses más, comienza a armar con cadenas de calidad para que tú como diseñadora te mantengas actualizada en el mundo de la moda.

 

5 Comments
  1. Jennyfer Colorado Ruiz

    22 Abril, 2015 8:48 pm

    Hola quiero saber los precios de los materiales al por mayor

    • Karati

      22 Abril, 2015 11:04 pm

      Hola Jennyfer que gusto que nos escribes, puedes checar el precio de nuestros productos en http://www.karati.com.mx. Manejamos descuentos en compras a partir de $1000 MN. Saludos.

  2. Sandra Leos

    29 Septiembre, 2016 8:01 am

    Deseo informes sobre su catálogo de cadenas

  3. Maritza Estibaliz Montaño Muñoz

    20 Marzo, 2017 4:29 pm

    Hola buenas tardes me interesa la compra al mayoreo información por favor.

    • Karati
      Karati

      21 Marzo, 2017 11:17 am

      Hola Maritza, ofrecemos descuentos a partir de los $1,000 pesos de compra, te invito visites nuestro catálogo en linea http://www.karati.com donde encontrarás precio y descripción de todos nuestros productos, hacemos envíos nacionales e internacionales. http://www.karati.com

Dejar un comentario