Cadenas… escuchamos esa palabra y posiblemente la asociamos con esclavitud, amor o ataduras.  Pero cuando las cadenas nos representan algo agradable, ésta, cambia su significado; podemos volverla algo innovador, sencillo o sofisticado.

En Karati, contamos con una gran variedad de cadenas para el armado de joyería. Tenemos cadenas de plata, nylon, cadenas con acabado dorado, níquel negro o plateado que pueden adquirirse de manera independiente o en carretes de 3, 5, 10 y 20 metros.

Tomando en cuenta las tendencias de moda y lo que los asesores de imagen denominan como “estilo”,  se utilizan las cadenas de diferentes formas dependiendo de la personalidad:

  • Para las mujeres muy naturales, que utilizan accesorios sencillos o muy pequeños, poco maquillaje y atuendos sin complicaciones, será adecuado utilizarlas con un dije pequeño o bien, con piedras pequeñas; ya que ellas prefieren la discreción en sus joyas.
  • Las mujeres más clásicas o tradicionales, preferirán diseños en dorado o plata, ya que les permitirá verse arregladas, pero no harán muchas innovaciones en sus accesorios.
  • Aquellas más sofisticadas y seductoras, utilizan accesorios más recargados, joyería construida con piezas más grandes ya que buscan la originalidad y llamar algo la atención.  Las actuales tendencias de la moda, pueden aprovecharse con este tipo de mujer ya que pueden combinarse las cadenas con flecos e hilos para hacer más llamativos los collares o pulseras.
  • Mujeres llamativas y con temperamento fuerte, preferirán cadenas gruesas o bien, collares que conjunten varias líneas para que se vean pesados y llamativos como ellas.  Si están combinados con negro, siempre llamarán su atención ya que generalmente podemos reconocerlas pues en su atuendo la presencia del negro es constante.

Visita nuestras instalaciones.  Encontrarás toda la variedad de cadenas para el armado de tus joyas.  Podemos asesorarte para aprovechar al máximo este maravilloso material.