Esencia y energía de la naturaleza plasmados en hermosos Dijes

La gran mayoría de los animales posee una característica que los vuelve únicos, algunas creencias los elevan a un estatus divino, tal como el elefante en la India, que es relacionado con el dios Ganesha (símbolo de inteligencia y protección) o en el antiguo Egipto el gato, con la divinidad Bastet (protectora del hogar y símbolo de la alegría de vivir). Como estos hay una gran variedad de ejemplos, basta con que observes y te inspires, la “vida” es la mejor obra de todas. Conoce sus significados.

animales_dijes_coleccion_instinto_chapa_oro_colibri_aguila_elefante

Elefante | Protección: Atraen la suerte y fortuna, brindan longevidad, sabiduría y ayudan a alejar los malos pensamientos.

Colibrí | Elegancia: Mensajero y guardián del tiempo, representa amor, alegría y belleza. Es capaz de volar hacia atrás, enseñándonos que no siempre voltear la mirada al pasado es malo.

Águila | Nobleza: Símbolo de las alturas, representa al espíritu del astro rey. La vida del águila está en los aires y es conocido por ser un noble de los cielos.

animales_dijes_coleccion_instinto_chapa_oro_gato_leon_tigreTigre | Energía: Son feroces aventureros, disfrutan plenamente de la libertad, siempre están dotados de increíble energía, elegancia y agilidad.

Gato | Suerte: Son increíblemente ágiles y poseedores de un intrigante misticismo, también caracterizados por poseer una elegancia innata.

León | Honor: Conocido por ser el rey de la selva, este increíble mamífero es acreedor a valores tales como; elegancia, fortaleza y supremacía.animales_dijes_coleccion_instinto_chapa_oro_venado_perro_oso

Venado | Destreza: Uno de los animales más nobles y vivaces de los bosques, en la antigüedad se atribuía como símbolo de fertilidad y crecimiento.

Oso | Fuerza: Símbolo de poder, en la antigua América del Norte los nativos lo consideraban como un amuleto de buena suerte para los guerreros.

Perro | Lealtad: Desde tiempos inmemoriales es el fiel e inseparable amigo del hombre, posee un corazón noble y siempre se muestra solidario y cooperativo con quien necesite ayuda.

 

Todos poseemos un hermoso vínculo con la vida y pese a que seamos seres diferentes a los animales nosotros tenemos muchas cualidades que ellos tienen, la relación es mucho más grande que la lógica, sin embargo el saber que guardamos una estrecha relación con nuestras raíces nos impulsa a sentir empatía por tener algo que nos identifique con alguno de ellos. Te invitamos a conocer los Dijes de la Colección Instinto, te garantizamos que alguno de ellos te hará sentir una conexión mágica.