Buscar

Collares Choker, un viejo conocido de los 90s

Están de vuelta para ornamentar nuestro estilo


Está claro que la moda es como un bumerang, dejas que se vaya y después regresará con el tiempo, convirtiéndose de nuevo en un boom.

Ahora es el turno de los collares Choker que allá por los 90s fueron emblemas de la moda y que desde principios de este 2016 han comenzado a resurgir y tomar impulso gracias a las celebridades de Hollywood, las cuales han aparecido en innumerables eventos luciendo diversos modelos de gargantillas.

Si no recuerdas muy bien que son los Choker, aquí te decimos ¿Qué son?, ¿De qué están hechos? y como puedes tú lograr capitalizar este regreso noventero.

¿Qué son?

Son gargantillas ajustadas, de diferentes formas y tamaños, fueron boom de la moda en los años 90s y era un accesorio indispensable para las adolescentes de esa época.

¿De qué están hechos?

Son accesorios que pueden estar elaborados de infinidad de materiales, desde un simple trozo de seda hasta composiciones de oro con diamantes, todo depende el gusto y claro del presupuesto. Sin embargo sabemos que con actitud y estilo aún lo más sencillo se puede convertir en un poderoso accesorio. A continuación te dejamos algunas imágenes para que te inspires.


piel_plana_choker

Como has observado en las fotografías anteriores los podemos encontrar con diferentes materiales, desde Gamuza Calada, Piel Plana y Redonda usando distintos grosores y tamaños, colocando además un Dije original que llame la atención y que sea ese pequeño gran detalle que los hace únicos.

La inspiración y la creatividad serán tus mejores aliados al momento de diseñar un collar Choker, si quieres experimentar con materiales y dijes recuerda que en nuestro catálogo (www.karati.com) encontraras más de 12,000 productos para hacer de este regreso noventero una gran oportunidad de negocio.

1 Comment
  1. Silvestre Aguilar Sánchez

    12 noviembre, 2016 5:09 pm

    Me encantaron se ven muy bien de hecho todo lo que ofrecen para la bisutería está padrísimo siempre hay que buscar accesorios nuevos y ustedes los tienen he checado en otras tiendas y lo que ustedes ofrecen es de otra calidad gracias por el buen gusto y por tener otro concepto en cuanto a la pedrería

Dejar un comentario