Buscar

¿Cómo armar bisutería fina con seda natural?

Collar de bisutería con seda natural y dije de chapa de oroMucha gente que nos visita o acompaña en los eventos a los que asistimos  no puede creer que tengamos seda natural en nuestro catálogo y mucho menos que se pueda usar para armar bisutería fina, pero así es, la seda es un elemento más en el que debes pensar a la hora de armar.

Cuando pensamos en seda de inmediato viene a nuestra mente las lujosas sábanas de la etapa colonial, o los almohadones del lejano oriente, sin embargo, Karati siempre preocupado en innovar trae para ti este exclusivo producto con el que podrás complementar la elegancia que ya caracteriza tus diseños de joyería fina.

Este producto te da la facilidad de crear diseños vanguardistas y muy coloridos, por ejemplo pulseras. Los materiales más comunes con los que armamos estos accesorios son gamuza o piel, sin embargo la seda puede ser una variante en tus pulseras lo que las hará mucho más modernas y sobre todo vanguardistas, ya que podrás usarla en vez de la típica cadena, o mucho mejor, complementarla pasando la seda entre los eslabones.

Seda natural en hilo para armar bisutería finaLos collares son otros elementos de joyería que puedes armar de una forma muy sencilla, sólo basta con colocar una argolla al dije de nuestra preferencia, luego pasar la seda por la argolla y quedará listo para usarse, el diseño se verá fino y elegante, pero si lo tuyo son los collares llamativos y con muchos productos, entonces puedes tejer una trenza a una cadena y colgar piedras como gotas de zafiros, tu collar quedará espectacular!!!

También puedes hacer una diadema ahora que están tan de moda, sólo es necesario que cuelgues de ella unas cuantas piedras y  quedará lista con sólo hacer un nudito debajo del cabello.

La seda natural es tan novedosa que puedes amar todo lo que te imagines, combinarla con Seda natural para armar joyería fina de fantasíatodo y de todas las formas que desees, puedes elegir entre cualquiera de nuestros más de 60 colores diferentes lo que te permite armar el mismo diseño pero en diversas tonalidades con lo que podrás cubrir la demanda de todos tus clientes.

Y por si fuera poco te damos la opción de seleccionar entre tres modelos, listón liso, torzal o hilo  además de los novedosos modelos que acaban de llegar a nuestra tienda, seda vintage y seda multicolor, lo que te permitirá crecer aún más  tu catálogo y serás la sensación ya que no cualquiera tiene este material artesanal entre sus

14 Comments
  1. Luz María Sánchez García

    26 abril, 2014 10:24 am

    Hermosa y muy versatil

  2. monica ponce olavarre

    6 mayo, 2014 2:16 am

    Hola m intereza el negocio

    • Karati

      6 mayo, 2014 4:33 pm

      Hola Mónica, que gusto que te comunicas con nosotros, si deseas información más detallada puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 01 800 822 02 66 o 26 21 44 00. Para nosotros será un gusto asesorarte. Linda tarde.

  3. Gabriela dlr

    9 mayo, 2014 1:44 am

    Hola estoy interesada en los listonea de seda en el
    Costo y si tienen envio a sonora gracias

    • Karati

      9 mayo, 2014 3:22 pm

      Hola Gabriela, que gusto que te comunicas con nosotros, puedes checar el precio de todos nuestros productos en http://www.karati.com, ahí mismo puedes hacer tu pedido para que lo enviemos a Sonora, sólo debes registrarte. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos, linda tarde.

  4. Ma. Teresa frías guerrero

    1 agosto, 2014 10:58 pm

    Me interesa mucho comprar material con ustedes, como le puedo hacer?

    • Karati

      5 agosto, 2014 9:14 am

      Hola María que gusto que nos escribes, si gustas puedes realizar tu pedido en nuestra página web http://www.karati.com, sólo es necesario que te registres. Ahí podrás encontrar el precio de nuestros productos y las presentaciones, si tienes alguna otra pregunta no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos.

  5. Ma. Teresa frías guerrero

    1 agosto, 2014 11:06 pm

    Tienen piedra ágata de la chica

  6. cindy

    1 septiembre, 2014 12:22 am

    Hola sabes k me interesa tus productos sobre todo el listo de seda ….me encantaria saber de donde son uds pues yo soy de chihuahua, chih. Y fonde podre ver mas variedad y precios? Tiene precio por mayoreo?

    • Karati

      1 septiembre, 2014 9:10 am

      Hola Cindy que gusto que nos escribes, nosotros estamos en la Ciudad de México, pero te damos la opción de realizar tu pedido en página web, sólo es necesario que te registres. En nuestra página http://www.karati.com podrás checar la variedad de seda que tenemos.

      Si deseas comprar de mayoreo, estos son los descuentos que manejamos:

      $1000 -10%
      $3000 -20%
      $6000 -30%

      Saludos.

  7. Mónica del Carmen Medina Macias

    17 agosto, 2016 7:29 am

    Para poder comprar como según yo ya estoy inscrita es correcto ,!!

    • Karati
      Karati

      31 agosto, 2016 10:21 am

      Hola Monica!! debes de registrarte en el catálogo en linea para poder comenzar a hacer tu compra http://www.karati.com
      Ahí encontraras todos los materiales que ofrecemos, saludos!!

  8. Marisa

    26 septiembre, 2017 7:16 am

    Hacen envíos a Europa? Me dedico a la venta ambulante de bisutería con seda y me interesaría comprarles seda.

    • Karati
      Karati

      16 octubre, 2017 10:11 am

      Hola Marisa, muchas gracias por escribirnos, así es!! hacemos envíos internacionales, te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, ahí encontraras la gran mayoría de nuestros productos. Saludos!!!

Dejar un comentario