Cuando llega el fin de semana es mejor cambiar lo formal por lo casual y cómodo, pero sin perder el estilo.

Hola, si al igual que yo eres fan de la mezclilla, las blusas cómodas y holgadas, y que disfrutan verse bien, que realzan la belleza a través de un accesorio, entonces ¡este artículo es para ti!

Y es que hay veces que no le damos tanta importancia a la ropa que usaremos, más bien lo que queremos es estar cómodas,  pero sin perder el estilo, algo nice pero desenfadado, para eso quizá es necesario que complementes tu look con una pieza que, además de hacerte ver bonita, te ayude a acentuar tu personalidad, a decir quien eres sin tener que hablar.

onix nuevo

Una excelente opción que te saca de apuros es el Ónix, lo maravilloso de los accesorios con Ónix es que te permiten convertir tu atuendo de algo sencillo a algo excepcional, elegante, incluso puedes lucir una misma prenda de muchas maneras diferentes con tan solo cambiar un collar, unos aretes, o unas pulseras.

Lo cool es el color, como es negro, es un color neutro y eso hace que como ya te comente puedas combinarlo tantas veces quieras con infinidad de prendas y así no perder el estilo.

El Ónix es una gema que #Naturalmente se usa en #Bisutería Fina debido a que es una pierda muy versátil, pero como es una piedra que a muchas nos gusta, no falta quien te quiera ver la cara y no te venda un Ónix natural, entonces aquí te dejo unos #KaraTips para que te apliques y compres solo calidad:

  1. Toca la piedra suavemente con tu dedo, se debe sentir frío al tacto puesto que es una pierda
  2. Mira las marcas en la piedra, si es que están presentes. Si ves motas en una parte de la gema, se trata probablemente de algún tipo de mármol o granito y no Ónix, que es cuarzo calcedonia. Las marcas del Ónix son bandas de color blanco o gris.
  3. Siente el peso de la piedra. El ónix se siente sólido y pesado.
  4. Pasa el dedo sobre la superficie de la piedra e inspecciónala cuidadosamente bajo una luz. La superficie de las piedras de #Ónix es muy suave y fina, como vidrio. Lleva un lustre y pulido cuidadoso.

collar onix

Bien, ahora que ya los anotaste y sabes como comprar calidad, corre a adquirir Ónix y una gran variedad de material para joyería con un proveedor confiable www.karati.com y crea los más impactantes diseños para sorprender a tus clientes en el mercado.

También te invito a que les des follow en @Karatimx

Y dales like en www.facebook.com/karatimx