Productos importados para armar bisuteria finaCuando estás en el negocio de la bisutería te das cuenta de la cantidad de mujeres interesadas en emprender un negocio en este giro. La mayor parte de ellas no saben armar o tienen nociones básicas, y sobre todo no cuentan con un capital muy grande para poder iniciar.

El dinero siempre es el primer reto a vencer, quizá pidas un préstamo, ahorres durante algún tiempo o utilices el dinero que tenias para otra cosa porque tienes fe en que invertirlo en tu propio negocio tendrá éxito.

Pero no siempre es necesario complicarse la existencia. Muchas de las que actualmente son nuestras clientas, llegaron a nuestra tienda queriendo comprar de todo pero sin un presupuesto suficiente, y es algo completamente normal ya que cuando inicias no tienes ni idea de por donde comenzar o que comprar, cuando conoces estas cosas estás invirtiendo tu inversión de forma correcta.

6 productos para comenzar a armar bisuteríaAntes que aventurarte a comprar, debes responder dos sencillas preguntas, la primera ¿A qué consumidor le ofrecerás tu producto? Y la segunda que se responde después de la anterior, ¿Qué deseas armar? De esto podrás deducir que debes y que no debes comprar.

Por ejemplo si planeas vender tus productos en la escuela de tu hijo, que sabes que tienen muchos gastos y no tendrán demasiado dinero para comprar, entonces opta por armar pulseras con elástico y cristal con algunos dijes de chapa pequeños, para que el costo sea bajo y tú no inviertas demasiada mano de obra.

Nosotros podemos sugerirte comprar antes que nada los accesorios básicos; pinzas, necesarias para el armado; broches, argollas, remaches, cubre nudos, indispensables para tus accesorios; elástico o cadena, esta elección depende de lo que armes; dijes, la mayor parte de los consumidores comprar un accesorio de bisutería porque el dije tiene un significado especial para él; piedras o cristales, elige este producto según tu presupuesto. Con estos productos en los que tu inversión no será tan grande puedes comenzar a trabajar para ir creciendo poco a poco tu negocio.

Los accesorios económicos también son bonitos, y si deseas comenzar tu propio negocio la Pulsera de ojo de tigre con hematita tendencia 2014 bisuteriainversión no tiene que ser tan grande. En nuestra tienda puedes comprar de mayoreo a partir de $1000 y te ofrecemos un mejor precio que sin duda te permitirá adquirir más productos, además nuestro personal podrá sugerirte los productos de moda, aquellos que tendrán mayor éxito de venta para que pronto recuperes tu inversión. No esperes más esta es una excelente época para emprender tu propio negocio y volver tu sueño realidad.