Buscar

¿Cómo limpiar tu joyería fina de fantasía?

Collar de pirita natural con agata y chapa de oro¿Cuántas veces te ha pasado que tienes tus accesorios guardados, o el resurtido de tu negocio y se comienza a manchar? Esto es lo peor que te puede pasar, primero porque tus piezas ya no son tan bonitas y segundo porque no puedes vender diseños en ese estado.

Sabemos que la calidad es uno de los elementos que caracteriza tus creaciones por eso preparamos este articulo, para que sepas cómo cuidar y limpiar piezas tan finas como las que distribuyes o compras.

Primero que nada es muy importante recordar que tanto la bisutería, como la misma joyería de metales finos requiere cuidados básicos, tales como; no bañarnos con ellas, no usar nuestros accesorios cuando hacemos deporte, guardarlos en un lugar lejos de la humedad, secarlos perfectamente cuando dejemos de usarlos, etc., en otras palabras, aleja tus accesorios de bisutería del agua y soluciones como perfume, para que tengan una vida más prolongada.

Por otro lado si tu ya tienes estos cuidados con tu bisutería, y sobre todo con aquellas que Collar Despintado o Manchado, mal acabadovendes, pero aún así notas manchas oscuras sobre ellas, por ejemplo en los dijes, o sientes que las cadenas pierden algo de brillo, ha llegado la hora de darles un poco de mantenimiento para regresarles su belleza original.

Existen en el mercado una gran variedad de productos para la limpieza de bisutería fina, sin embargo no es muy recomendable probar hasta descubrir aquel que no dañe tus piezas, por eso notros te recomendamos un producto pensado y fabricado en Karati especialmente para el cuidado de las piezas finas con las que armas, Metal Max.

limpieza paso a pasoMetal Max es un producto muy sencillo de usar, sólo es necesario que introduzcas por 30 segundos a 1 minuto tu pieza, una vez concluido este lapso frota con una franela y listo.  Para finalizar enjuaga con abundante agua y seca muy bien.

Con este producto puedes limpiar tanto chapa de oro como plata e incluso diseños que tengan montadas piedras semipreciosas a excepción de perlas, coral y ópalos, por lo que no importa si ya tienes diseños armados, siempre podrás limpiarlos con este exclusivo producto.

Cómo verás mantener nuestra  joyería fina siempre linda no es nada del otro mundo, sólo necesita un poco de cuidado y los productos indicados para prolongar su tiempo de vida, acércate a nuestra Sala de Ventas en la Ciudad de México o realizar tu pedido de Metal Max en www.karati.com.

2 Comments
  1. tere herrera

    19 agosto, 2014 12:03 pm

    Que precio tiene el liquido para limpiar los accesorios y como venden las cerraduras para collar y pulseras. Gracias

    • Karati

      22 agosto, 2014 11:00 am

      Hola Tere que gusto que nos escribes, el Metal Max se vende en dos presentaciones, tanto el precio de este limpiador como de los accesorios para armar puedes checarlo en http://www.karati.com y si gustas ahí mismo puedes realizar tu pedido. Saludos, lindo día.

Dejar un comentario