Para diseñar joyería, siempre es importante tener un espacio en donde te sientas cómoda y en paz, un espacio tuyo. Lo primero es enamorarse de las piezas con las que estás creando el diseño, el armado tiene que venir desde un punto honesto en tu interior.

Geoda Druzy

En este caso, el Druzy tiene una naturaleza cautivadora por su brillo y sencillez, un mineral en crudo que sale desde los rincones más obscuros de la tierra que al ser extraído y cortado adquiere vida propia.

Al armar con Druzy estas comunicando algo natural, algo puro, sacado desde las raíces mismas de la creación, que al mismo tiempo por ser un cuarzo, tiene una energía propia con propiedades místicas.

Aretes Druzy

Cuando estamos creando un diseño tenemos que armar alrededor de un elemento central, en este caso el Druzy, piedra que tiene las ventajas de ser única, no existen dos iguales, lo que hace los diseños con este material piezas muy vistosas y exclusivas.

Al ser un mineral natural combina muy bien con metales como el oro, la playa y el rodio, de la misma forma se pueden hacer combinaciones con listón de seda, hilo tejido o cadena de nylon.

En cualquier combinación, esta piedra luce exquisita, reconociéndose por su brillantez y transparencia. El Druzy, es la joya de hoy, ya que es una piedra semi-preciosa que ha fascinado al diseñador por su hermoso brillo y precio accesible en Karati.

Collar Druzy Cadena Piedra Fina

En Karati tenemos la distribución exclusiva con las mejores minas del mundo. Si buscas Druzy de calidad, Karati tienes que visitar.