Es conocido por todos que la competitividad en el mercado, los empleos y el andar de la vida es cada vez más común. Pero, ¿será que las oportunidades son pocas? Todo parece indicar que sí, pero eso también ha orillado a nuestra sociedad a exigirnos más de nosotros mismos a nivel profesional. Esto quiere decir que, la demanda de oportunidades laborales es muchísimo mayor que la oferta, las personas se preocupan cada vez más por estudiar licenciaturas o especialidades por lo que lo más fácil para las empresas es buscar a los mejores talentos aunque en ciertos casos, a veces optan por los talentos más… “económicos”.

Si bien vemos que esto es una realidad, también lo es el innegable hecho de que debemos especializarnos, crecer profesionalmente y buscar oportunidades donde pocos las ven. Las exigencias actuales incluso nos han llevado a obtener fuentes de ingresos extras con otro tipo de actividades a veces muy lejanas a nuestra experiencia profesional, las cuales, a veces llegan a ser tan bien remuneradas que terminan siendo la principal fuente de ingresos. “Y cómo no va a serlo cuando te encanta lo que haces”.

Un ejemplo de ello son los negocios de joyería, esos que inician en la sala de una casa, donde tu inversión en material es efectiva y tu destreza manual determina qué tan buenas piezas puedes realizar. Pero, en ésta época no basta sólo con ello, también necesitamos perfeccionar técnicas, mejorarlas y hasta aprender nuevas, incluso, aprender lo que de verdad se necesita “diseñar joyería”. ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo, actualmente las personas que se dedican a armar joyería se van por lo sencillo: Collares con un broche, una argolla y un dije, ¡listo! a venderlo y hacer más. Pero, resulta algo… común. Lo mejor sería realizar diseños realmente impactantes, que cautiven a tus clientes y les generen el deseo de traer puesta tan increíble accesorio que resalte su belleza y eso, puedes lograr solamente con las técnicas adecuadas.

Entonces, ¿crees que no debes especializarte en diseñar y armar joyería?

La respuesta es muy sencilla.

Si deseas adquirir nuevas técnicas para diseñar y armar joyería nuestro curso puede ser la mejor opción para ti.

Conoce más en www.karati.com/landings/curso