¿Alguna vez te has sentado a calcular cuales son las ganancias que obtienes en tu negocio de joyería? Si tienes tiempo en este negocio y has crecido como mujer independiente probablemente lo haces seguido, sin embargo si apenas comienzas a abrirte camino en el mercado de la bisutería fina lo más seguro es que no tengas un plan de negocios que te permita conocer tus gastos y ganancias exactas.

Compas de mayoreo para bisuteria fina de fantasíaCuando recién te están conociendo, tanto como diseñadora como a tus productos de joyería, es cierto que no puedes realizar inversiones tan grandes y debes buscar los mejores precios, ya que quizá tengas otros gastos, como la  escuela de tus hijos, los recibos del hogar, entre otros. Sin embargo cuando uno de tus sueños es que tu negocio triunfe, se convierta en todo un éxito, y sueñas con expandir tus creaciones hasta volverlas una marca, es importante considerar la forma en que debes distribuir tu dinero y tomar en cuenta las opciones que tienes para adquirir tus accesorios para armar que no sean sólo modernos sino también de calidad.

La mejor opción como diseñadora de joyería fina es pensar en las compras por mayoreo, ya Dijes de corazon de pewter con chapa de oro para joyeria
que esto te ofrece múltiples ventajas, por ejemplo, la reducción de los costos, ya que cuando compras por mayoreo los proveedores ofertan los productos a precios menores o con descuentos, como los que te ofrecemos en Karati, para que tu como comprador obtengas el beneficio de tener más ganancias en tu joyería ya armada.

Supongamos que tienes un presupuesto de $6000 pesos para surtir tus productos, con nosotros te llevas esa cantidad de los mejores productos que podrás encontrar en el mercado tanto de piedra, seda, druzy, accesorios de pewter y muchos más componentes para el armado de tu joyería de fantasía fina y con el descuento sólo tendrás que pagar $4200, lo que quiere decir que tienes un ahorro directo en tu bolsillo de $1200 pesos ya que ofreces $6,000 pesos de mercancía a un costo de $4,200 lo cual te da una ventaja competitiva en el mercado tan saturado que existe hoy en día.

Por otro lado, comprar por mayoreo te da la satisfacción de tener tu propio surtido con la tranquilidad de que si se venden muchas piezas de un modelo, tendrás más en existencia para seguir creando collares, pulseras o aretes con ese material que tanto se te está vendiendo.

Diseños de joyería fina de fantasíaFinalmente te podemos decir que comprar accesorios de joyería por mayoreo es una gran
opción para ti como diseñadora de bisutería, sin importar que tan grande sea tu negocio, ya que ahorras en las compras y adquieres más producto.

Pocas veces se tiene la opción de comprar directo del fabricante, cosa que en Karati te ofrecemos, de esta forma evitas intermediarios  que solamente incrementan los costos y no respaldan el producto.

No lo pienses más, compra al mayoreo, adquiere más ganancias y mejores beneficios.