¿Te has dado cuenta de cómo las cosas están más caras cada día? Con mucho esfuerzo  logramos llegar a la quincena ya que debemos pagar la colegiatura de los niños, renta, despensa, servicios, etc., en estos casos la mejor opción es buscar ese “algo” que nos permita obtener ingresos extras.

Muchas amas de casa optan por actividades que por supuesto puedan hacer en sus casas o en los tiempos libres que tienen. Si en tu vida diaria tienes la oportunidad de convivir con varias personas, como en la oficina, la escuela de los niños o las reuniones con amigas, entonces vender ciertos productos puede ayudarte a conseguir ese dinerito extra que para nada te caería mal. Sigue leyendo y conoce algunos productos que puedes vender fácilmente con tus conocidos.cuidar-los-cosmeticos-1

1.Cosméticos. Aunque el mercado está invadido por vendedores de este tipo de productos, siempre tendrás una amiga en la oficina a la que se le olvide el rímel o el labial, y es entonces cuando puedes aprovechar para cerrar una venta.

2. Accesorios para el hogar. No creas que eres la única a la que 22_12_2011_1324576349_112265no le alcanza el dinero, por ello muchas mujeres optan por ir comprando de poco a poquito lo que necesitan para su casa, puedes ofrecer venta por catálogo de estos productos y véndelos en pagos, te aseguramos que funcionará.

3. Manualidades.La fabricación y venta de manualidades es un mercado muy socorrido, a todasmanualidades-craft-diy-washi-tape-hermanas-bolena-9 nos encantan esas cosas que parecen no tener importancia pero que son lindísimas, aunque después de una semana no sepamos donde ponerlas. En internet puedes checar videos y aprender a hacer desde velas, hasta lindísimas mesas de centro con todo y florero.

 

4. Bisutería fina.La joyería siempre encantará a todas las mujeres, son objetos de deseo que aretes con cristal infinitotodas queremos tener, basta con ver como lo luce alguien más para querer tener uno igual o mejor. Una buena manera de vender bisutería es armándola tú misma, pues ofreces diseños exclusivos y personalizados al gusto de tus clientes, además este negocio es tan bondadoso que puedes ofrecerlo hasta en las juntas escolares. Si deseas conocer más sobre las opciones para comenzar a armar no olvides visitar www.karati.com.

¿Cuál de estos 4 negocios crees que te funcionaria más? ¿Conoces algún otro producto que puedas vender en tus tiempos libres? Compártelo con nosotros, nos interesa mucho tu opinión.