¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de ese gran foco que ilumina las noches y vela tu sueño?

Su nombre proviene del origen indoeuropeo “Leuk” que quiere decir “lámpara” o “cuerpo luminoso”.  Entre grandes historias, mitos e investigaciones, la luna ha sido representación de muchas culturas antiguas denominándola como una de las fuentes más importantes entre los Dioses. Este astro brilla debido a que su cuerpo refleja la luz del Sol y aunque para nuestros ojos sea muy luminosa en realidad solo irradia el 3% de la luz solar que recibe.

Probablemente sepas que este cuerpo celeste cuenta con cuatro fases, aunque la más influyente ha sido la de la luna llena, por ello existen frases o refranes sobre el poder que establece cuando ésta se encuentra en su plenitud y es que es tanta la vibra que posee que aparte de llegar a influenciar en nuestro estado de ánimo, muchas personas la esperan para poder realizar todo tipo de rituales. También es conocida por ser reguladora en casos de tormentas, mareas, lluvias e inundaciones.

Llevar una luna en joyería e incluso tatuajes depende del significado que cada persona le asocia de acuerdo a su experiencia de vida, pues ésta simboliza la fertilidad, la armonía y el crecimiento. Se utiliza para la protección de los bebés y para ahuyentar las malas experiencias amorosas.

Este satélite que vive de noche y se relaciona con el género femenino ha sido motivo de inspiración en Karati para crear artículos novedosos, elegantes y exclusivos.

 

 

Separador de níquel negro brillante con ópalo.

Sus medidas son de 17 mm x 10 mm.

 

 

Separador en chapa de oro brillante con ópalo.

Sus medidas son de 17mm x10mm.

 

 

 

                Separador en plateado brillante con ópalo.

                        Sus medidas son de 23 mm x 36 mm.

 

Separador en chapa de oro satinado.

Sus medidas son de 17 mm x 10 mm.

 

Visita nuestra página, mantente a la vanguardia si tu pasión es la bisutería y enamórate de nuestras piezas que tenemos relacionadas a este mágico astro.

www.karati.com