¡Hola!, ¿Ya sabes cuál será tu outfit para las fiestas?, los cristales son una excelente opción, quedan bien con cualquier accesorio como aretes, pulseras, dijes, e incluso en la ropa, ¡toma nota te vas a ver increíble!

A principios del Siglo XX, se ve por primera vez el cristal en los vestidos que se utilizaban en los bailes en Alemania, aunque esta tendencia se pauso un poco, en el 2016 vendrá  con más fuerza que nunca.

Hoy en día existe una innovación tecnológica llamada “Hot-Fix”, que consiste en aplicar un pegamento flexible a 140 grados centígrados para que su adhesión a las telas sea más duradera y sin necesidad de que haya un engarce de por medio. Este aporte te permite ahorrar trabajo en la incrustación en tus diseños y también su utilización es más versátil. ¡Tú ya puedes encontrar esta tecnología en nuestros cristales #FashionIce de venta exclusiva en #Karati!.

FashionIce

Como bien dice el dicho, “De la moda, lo que te acomoda”. Actualmente, la bisutería, las piedras y los cristales están muy de moda. Los encontramos en collares, aretes, pulseras, anillos, dijes, broches, broches para el cabello, etc. ¡Y lo mejor del caso es que a todas nos acomoda!.

Los cristales le dan un toque de luz a tu look. Depende de qué quieras destacar, y cómo lo quieras destacar. En lamoda hay ciertos accesorios que han sobresalido marcando una diferencia en las tendencias. Los aretes abrazadores (ear cuffs) cubren todo el oído y están hechos con piedras y cristales para darle un toque especial a la pieza. De igual manera, las pulseras abiertas, el uso de anillos en todos los dedos, los dijes grandes y llamativos incluyen detalles con cristales que le dan un toque chic a la joya.

Por otro lado quizá estés cansada de ese vestido liso y aburrido y no sepas qué hacerle para darle alegría y vida. Verás cómo, en cuestión de minutos tendrás una nueva y espectacular prenda que será la envidia de todas. Decora tus prendas con unos pequeños cristales, dale un giro a tu guardarropa marcado con tu propio toque femenino.

tinkerbell

Los cristales son una forma sencilla, pero elegante, de complementar tu look del día a día. Son esenciales para ir a una fiesta, para ir a trabajar, e incluso para un día de campo. Hay para todos los gustos y todas las personalidades.

Catrina

Los cristales siempre le darán un toque especial a tus creaciones, las harán más sofisticadas y elegantes. La elegancia de los cristales no tiene comparación, hace que tú y tu outfit brillen a distancia. Te dan un toque sofisticado que ningún otro material puede hacer.

Así que ahora ya lo sabes, si deseas destacar por tu elegancia, los cristales son una gran opción para lograrlo.

Síguenos en nuestras redes sociales                                                                                                    Haz tu compra en www.karati.com