No hay duda que todo vuelve y en moda es así, las tendencias vuelven y se reinventan. Con las cruces ha pasado lo mismo y no es de extrañar, hoy la tendencia de los 80’s y 90’s, de la que Madonna fue icono ha vuelto.

Las cruces se reinventan para que le pongas el broche de oro a tu look. Su elegancia y sencillez hacen que se adapten a cualquier tipo de outfit, por lo que resulta el accesorio perfecto, ya sea en joyas o en artículos de bisutería, las cruces son una buena opción para esta temporada.

La variedad de estilos es notable y van desde el toque rockero que las caracterizaba en los 80 hasta la tendencia actual más elegante y sobria, sea cual sea el estilo que elijas te darán fuerza, valor y energía.

Lo mejor de estos accesorios es que se adaptan y las puedes ocupar en anillos, pulseras, collares, pendientes, etc. gracias a sus trazos simétricos o bien por sus siluetas abstractas. Esto hace que puedas encontrar el estilo que más te guste y adaptar este complemento a tu look de la mejor manera posible.

Cruces_Bisutería

Las cruces son un básico entre los complementos de los que no puedes prescindir este invierno. Tanto si quieres darle un toque especial a un look de día, como si quieres completar con joyas sencillas un look espectacular de noche, las joyas con cruces son el reflejo de la sofisticación en la forma más minimalista posible, que ya se aleja de la clásica connotación religiosa, para utilizarlo como un elegante complemento.

Pulsera_Cruz_Bisutería

Las cruces harán que luzcas como una mujer moderna y actual. Así que atrévete a usarlas, ponles tu propio sello y haz tendencia entre tus conocidos.

Aquí te muestro algunas opciones de dijes que puedes comprar en tienda física o en www.karati.com.