perlas cultivadas de coloresTener accesorios armados con perlas es uno de los  mejores aciertos que puede tener una mujer, las perlas son una inversión necesaria para complementar el atuendo, por supuesto siempre y cuando se usen de la forma correcta.

Las perlas no son cualquier gema, son portadoras de elegancia, sofisticación, feminidad y muchas cualidades más, tienen la gran ventaja de ser objeto de deseo por ello es que difícilmente nos resistimos ante su encanto.

Pueden ser usadas por mujeres de todas las edades, desde tus hijas hasta tu mamá y son el regalo ideal para todas las personalidades.

Lo verdaderamente importante de tener una perla es saber cuándo y cómo usarlas. A continuación te damos algunos tips para que no te equivoques con estas gemas y saques el mayor provecho al usarlas.pulseras de piel con perlas cultivadas

Oficina. Las perlas son el producto ideal para armar diseños casuales, lo importante es no abusar de ellas. Si las llevas a tu trabajo debe ser en accesorios sencillos, por ejemplo una pulsera de cadena de la que cuelguen 2 o 3 perlas o un collar con una sola de ellas.

Eventos sociales. Si aún te debates por el tipo de accesorio que usarás las perlas con aplicaciones de cristal te harán lucir radiante. Las aplicaciones destacarán con las luces de la noche y las perlas le darán a tu atuendo el toque elegante que necesitas para el tipo de evento.

collar de perla barroca con cristal gotaCasual. Las perlas también pueden ser usadas de forma cotidiana o en tus días de descanso, sólo es necesario que las combines con elementos como seda natural de colores vibrantes o hilos, por ejemplo en una pulsera de macramé.

En tu boda. Comúnmente se dice que usar perlas el día de tu boda es de mala suerte, sin embargo usar accesorios con ellas no sólo serán el complemento ideas y por el  contrario será tu amuleto de buena suerte. Los egipcios pensaban que las perlas eran símbolos de fertilidad y abundancia.

¿Te gustan las perlas? Cuéntanos cómo las usas, deja un comentario debajo de este artículo.