Buscar

CUARZOS: SANACION Y EQUILIBRIO CON ESTILO

cuarzoImagina llevar en forma de accesorio algo que represente tu personalidad a la perfección.  Quien mejor que tú que tienes gusto por los accesorios de moda, que buscas innovar y estar siempre a la vanguardia.

Existen diferentes tipos y colores de cuarzos, los cuales tienen distintas cualidades, y son compatibles con el estilo, personalidad y gusto de cada persona, es sin duda una de las piedras más versátiles, solo necesitas elegir la que mejor te represente, y la forma de usarla para completar tu outfit, hay un sin fin de opciones para poder llevarlos siempre contigo, tú decides cómo y cuándo usarlos, puedes sentirte libre de experimentar con formas, colores y texturas haciéndolos aún mas parte de ti.

Pero… ¿Qué es un cuarzo?

Es una combinación entre agua y arena convertida en piedra, después de miles de años, es de ahí de donde provienen sus cualidades para transformar la energía que absorbió de la tierra por tanto tiempo, es por eso que guarda y amplifica tú vitalidad, para liberarla en el momento necesario, logrando un equilibrio entre mente y cuerpo, el cual todas las personas necesitamos.

Entre algunos de los más populares de los que podemos encontrar son:

CUARZO ROSA: Esta piedra está enfocada con el amor y la energía emocional, también tiene propiedades calmantes, tranquilizantes y anti estrés, no solo lucirás femenina, lucirás espectacular agregando un cuarzo en collares tipo choker

CUARZO AZUL: Es una piedra que difícilmente se puede encontrar y aún más si es de buena calidad, es una gema depuradora que ayuda a la capacidad mental, favorece la tolerancia, activa la creatividad y ayuda a mejorar tu salud. Es perfecto para usar en un par de aretes, pueden ser cortos o largos, siempre lucirás fabulosa.

CUARZO MORADO: Es ideal para mantenerte relajada, ayuda a dormir mejor, aleja las pesadillas y temores además favorece la comprensión y persuasión, puedes encontrarlo en cuarzos como amatista, ametrino o el cuarzo estalactita, que siempre se verá bien en un anillo que combine con tu atuendo.cuarzomorado,cuazoazul,cuarzorosa

CUARZO HUMO: Nunca olvides llevarlo a tus entrevistas de trabajo, ya que aporta calma emocional, te mantiene relajada en momentos de tensión y atrae la buena fortuna.

CUARZO TRANSPARENTE: Es la gema más buscada de todas, es usada principalmente para protección, porque neutraliza las energías negativas, es perfecto para tener en espacios como el hogar o negocio, también por su claridad nos ayuda a pensar positivamente, lo cual hace mayor la energía física y mental.

cuarzohumo,cuarzotransparente

Ya que conoces algunos de los cuarzos y sus cualidades ¿con cuál te identificas? No importa cómo y cuándo lo uses, su poder y energía se proyecta según tu personalidad y te mantendrán protegida en todo momento. Te invitamos a conocer nuestro catálogo en línea www.karati.com, para ver todos los cuarzos de excelente calidad con los que contamos que aumentaran tu visión de triunfadora, seguro todos te encantaran.

2 Comments
  1. maria dolores carranza vidal

    11 octubre, 2016 2:24 pm

    estoy interesada en comprar por mayoreo
    no veo opciones
    y precios
    gracias

    • Karati
      Karati

      12 octubre, 2016 7:01 am

      Hola Maria, muchas gracias por escribirnos, te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, hacemos envíos nacionales e internacionales. Ofrecemos descuentos para mayoristas a partir de los $1,000 pesos.
      Saludos!!

Dejar un comentario