Buscar

Dijes: Amuletos para tu Joyería

¿Sabías que la mayor parte de los dijes que empleas para armar tu joyería fina pueden ser usados como amuleto?

Muchas veces nos ha pasado que vamos con nuestro proveedor de joyería y elegimos dijes al
azar, la gran mayoría de las ocasiones porque son bonitos  o están de moda, pero un detalle que no debemos dejar pasar de largo es el significado que puede tener cada una de las piezas que compramos.Mini dijes para armar joyería fina de fantasía

Los dijes o “charms” (en inglés)  pueden ser un excelente amuleto, y la joyería el pretexto perfecto para usarlos. Un amuleto o talismán está definido como un objeto para atraer la buena suerte y fortuna, existen diseños muy populares como aquellos que sirven para el amor, la salud o el dinero.

Pulsera con amuletos para la suerte.Desde tiempos antiguos, las pulseras de amuletos han tenido su propio significado, algunos funcionaban como protección contra los malos espíritus o eran un símbolo de suerte y fe, por ejemplo los guerreros, quienes usaban amuletos durante las batallas como protección. En general estos dijes expresan algo, evocan un grato recuerdo o invocan un deseo de quien los lleva puestos.

Clasificamos los dijes de la siguiente manera, para que a la hora de comprar te sea más sencillo elegir y poder sugerir diseños a tus clientas según sus necesidades.

Dijes para la buena suerte; el elefante, trébol, delfín, llave, búho o lechuza, corazón y la herradura.

Dijes para la salud y protección; mano de Fátima, ojo turco, colmillo, búho, tortuga, candado, rana y el árbol de la vida.

Dijes para la fortuna y dinero; Buda, trébol, rana, moneda, llave, elefante, tortuga, búho y la herradura.

Dijes para la sabiduría; OM, llave, búho, ángeles y el árbol de la vida.Pulsera con piel y amuletos en chapa de oro

Cuando armes con dijes tampoco debes olvidar que además de representar un objeto para la suerte, son accesorios que están de moda, como la imagen de San Benito o el clásico infinito, que son símbolos que todas queremos tener, porque nuestras amigas tienen uno.

La bisutería fina con amuletos te da la opción de ofrecer diseños personalizados, por lo que tus clientas podrán elegir dependiendo de sus gustos.

Si deseas que tu joyería no sea sólo un adorno, sino también un accesorio que funcione como amuleto no dudes en visitarnos, Karati tiene para ti una extensa línea de dijes modernos, bonitos y con significado, para que tu joyería fina de fantasía exprese buena suerte.

5 Comments
  1. Cynthia Najera

    27 septiembre, 2014 8:28 pm

    me encantaria que hicieran paquetes con dijes de la suerte

    • Karati

      30 septiembre, 2014 2:12 pm

      Hola Cynthia puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com y hacer ahí tu selección de dijes de la suerte. Saludos.

  2. claudia covarrubias

    3 diciembre, 2014 7:46 pm

    Quisiera vender sus productos,tienen catalogo?

    • Karati

      3 diciembre, 2014 10:10 pm

      Hola Claudia que gusto que nos escribes, puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com ahí encontrarás todos nuestros productos con sus precios y presentaciones. Saludos.

  3. pulsa aqui

    23 noviembre, 2017 11:41 am

    Sorprendente post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

Dejar un comentario