Buscar

Dijes para Joyería

Cuando armamos joyería es casi imposible no pensar en los dijes, ya que los usamos en la mayoría de nuestras creaciones, pulseras, collares, anillos y aretes. Usamos uno como el protagonista que resaltamos con piedras o cristales, o armamos diseños cargados que tienen muchos dijes como pulseras para la suerte, pero, ¿tú sabes que es exactamente un dije?

Dijes de chapa de oro para la suerteUn dije está definido como un colgante que se lleva como adorno en una pulsera o collar, pero además puede ser considerado un amuleto, un elemento que se usa como protección porque le atribuimos un significado, por ejemplo un buda, una mano, una pluma o un candado.

Algunas personas usan en su joyería dijes específicos por el significado que tienen, como por ejemplo el trébol de 4 hojas que representa suerte, las libélulas fortuna, el búho sabiduría, los corazones el amor, etc. Sin embargo existen también dijes a los que cada persona les atribuye un significado personal, por ejemplo las letras, seguramente en algún momento de tu vida tuviste un dije con la inicial de una persona especial para ti, y esa letra te la recordaba, así Dijes de llave pewter para el amorque usarla en tus accesorios era algo muy significativo para ti porque así la sentías cerca.

Las llaves son otro dije al cual se le atribuyen diferentes significados, algunos las usan porque atrae la buena suerte, el dinero o la protección, pero hay quienes la ven como algo más romántico pues lo relacionan con el amor bajo la expresión “la llave del corazón”, así que no es raro encontrar un dije de llave junto a un candado en algún accesorios de bisutería fina.

Las imágenes religiosas, también se consideran dijes, la mayor parte del tiempo los compradores solicitan estas imágenes por fe, ya que representan algún santo al que le tienen devoción, pero también hay personas que las usan simplemente porque son bonitas.

Pulsera con dijes de chapa de oroComo te puedes dar cuenta, a la hora de crear accesorios los dijes son elementos casi imprescindibles, pues no sólo adornan la joyería sino que también le dan significado, no olvides que como en todas tus creaciones la calidad también es un elemento que no puedes dejar de lado, así que busca productos que garanticen la calidad de tus joyas como los que encontrarás en Karati, donde nuestra línea de chapa de oro está en constante renovación.

4 Comments
  1. Paolina Gonzalez

    16 enero, 2014 5:22 pm

    Me encantan sus modelos y su calidad!!! La verdad felicidades por su marca.
    Los veo pronto en la tienda 😉

    • Creativo Karati
      Creativo Karati

      20 enero, 2014 11:25 am

      Hola!!, que gusto que estés satisfecha con nuestro servicio, muchas gracias por tus comentarios, te esperamos muy pronto en Karati. Saludos.

  2. Rocio duran ortiz

    1 marzo, 2015 7:29 am

    Para envíos a villahermosa ? Donde encuentro el catálogo de sus productos ?

    • Karati

      2 marzo, 2015 7:23 pm

      Hola Rocio que gusto que nos escribes, puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com, ahí mismo puedes realizar tu pedido sólo debes registrarte. Saludos.

Dejar un comentario