La creatividad se expresa en la capacidad de materializar lo que se imagina.

Si estas pensando en desarrollarte y crear tu propia línea de dijes la opción es Karati. Joyería donde puedes llevar tus ideas para el diseño de dijes y en las que encontrarás la solución para realizar una nueva actividad comercial con modelos únicos para todos tus clientes.

Mini Dijes Chapa de Oro

Las mujeres independientes y emprendedoras se caracterizan por ofrecer dijes nuevos y originales que se distinguen en el mercado, favoreciendo la preferencia y consumo para crecer y destacar. La personalización de joyería es hoy una realidad en México, potencializando el desarrollo de un negocio propio y redituable.

En Karati además de fabricar dijes a partir de 2 kg., también se realizan placas con tu marca para personalizar tus diseños e identificarlos para generar ventas exclusivas. Esto hace que los dijes de joyería adquieran un toque único y preferible.

Iniciales Chapa de Oro

Otro aspecto que destaca es lo fácil, práctico y accesible que resulta realizar esta producción de dijes desde pequeños volúmenes, lo cual permite que las piezas sean seleccionadas y en consecuencia se puedan lucir en cualquier evento como una joyería de edición especial.

Dije Love Chapa de Oro

Toma acción, diseña y fabrica tu propio dije también por el gusto personal de tener piezas de tu autoría que transmitan tu gusto, personalidad y preferencia. Las mujeres modernas buscamos joyería original, y esta es la mejor forma de poderla tener ya sea para uso personal o bien para contemplar el inicio de una nueva forma de expresión a nivel comercial.

Si estás interesada en fabricar hoy mismo tus propios dijes y placas, escríbenos a contacto@karati.com