…los diseñadores aprovechan ésta ocasión para renovar sus colecciones; utilizando dijes y piedras conectadas con la naturaleza…

La primavera es una de las estaciones más esperadas durante todo el año. Esto debido a la influencia que tiene la misma sobre las personas. Es por ello que ésta ocasión te contaremos un poco acerca de ésta tan alegre y vigorosa etapa, y obvio, te mostraremos algunos dijes para que lleves la magia de la naturaleza siempre contigo.

La palabra “prima” deriva del latín y significa “primer”; por otra parte “vera” significa “verdor”. Es por ello que es muy común relacionar dicha estación con flores, árboles, animales y el característico color verde, mismo que se encuentra ligado al césped. La primavera marca el inicio y resplandor de la vida, por lo cual logramos apreciar a la naturaleza en su máximo esplendor. Es por ello que los diseñadores aprovechan ésta ocasión para renovar sus colecciones; utilizando dijes y piedras conectadas con la naturaleza: sus diseños logran captar la atención de todos.

Así que permítenos platicarte el significado de los dijes más utilizados en ésta temporada:

Flores

Comenzaremos por lo más obvio, ya que las flores son un símbolo característico de la naturaleza y, por ende, de la primavera. Pero las flores son más que eso, ya que son también símbolo de belleza, color y vida.Por ello son básicas para el diseño de collares y pulseras, ya que no sólo resaltan por su belleza,sino que representan feminidad, elegancia y distinción.

Dijes Chapa de Oro, Cristal Victoria y Motitas

Insectos

Para muchos pueden parecer una moda un tanto extraña, sin embargo, el significado detrás de los mismos es mucho más extenso. Por ejemplo, las libélulas recrean la capacidad de transformación de nuestro espíritu y la luz que emiten representa la claridad de nuestros pensamientos.

Insectos en Chapa de Oro

Animales

Los animales son trascendentales dentro de la naturaleza. Ya que, gracias a estos, el ciclo de la vida natural se mantiene en movimiento.
No obstante, detrás de cada uno de los animales, también existe un significado importante. Por ejemplo, las mariposas tienden a representar la delicadeza de nuestra alma, pero a su vez la fortaleza que esconde; ya que éstas pueden viajar por miles de kilómetros en busca de condiciones favorables.

Dijes con figura de Animales – Chapa de Oro

Te invitamos a que disfrutes de la primavera con nosotros conociendo todos nuestros modelos de dijes:

www.karati.com