Buscar

Druzy: La Nueva Tendencia en Joyería

La belleza de toda mujer siempre se complementa con la acertada selección de accesorios de joyería.  Y si de resaltar en alguna reunión o evento social se trata, las nuevas tendencias se enfocan en utilizar piedras naturales druzy.

Cabuchones de Cuarzo DruzyLa joyería de cuarzo druzy impacta por su brillo y posibilidad de aplicarse en accesorios naturales y grandes que ofrecen múltiples opciones para lucirlos.

Dije Druzy

Druzy se caracteriza por contener una gran cantidad de pequeños cristales que se  reflejan y destacan al interior o en la superficie de una piedra preciosa. Esto hace que sea la mejor opción para llamar la atención y lucir radiante.

Estalactita de Amatista

Los principales diseñadores de joyería del mundo están utilizando las piedras druzy para sus creaciones preferidas, ya que saben que mujeres como tu prefieren lo natural. De ahí que, por ejemplo, accesorios de joyería Karati en México ya cuenten con una gran variedad de opciones a tu alcance.

Estalactita de Amatista, piedra

Destaca la manera en que druzy ha logrado marcar una tendencia en joyería por la diversidad en colores, así como por la forma en que estos son aplicados en accesorios naturales y grandes como anillos, dijes, aretes y pulseras que armonizan con estilo y refinación.

Hammsa de Agata

Druzy es la mejor elección en joyería para estar a la moda con las nuevas tendencias, así como para portar lo más brillante y sofisticado que actualmente se utiliza.

Adelántate y descubre todas las variedades que las piedras naturales en crudo druzy tienen para ti. Conócelas y elije aquella que te haga destacar y armonizar en cualquier lugar luciendo hermosa.

4 Comments
  1. Elisa Amparan Cobos

    30 septiembre, 2015 7:38 pm

    Hola me podra dar costo por mayoreo e informacion de las piedras Druzy muchas gracias

    • Karati

      7 octubre, 2015 8:31 pm

      Hola Elisa que gusto que nos escribes, puedes conocer los precios y modelos disponibles del druzy en http://www.karati.com, nuestros precios de mayoreo aplican en compras a partir de $1000. Saludos.

  2. Susan Garfias Ortiz

    8 enero, 2017 9:09 pm

    Puedo hacer comras en línea?
    Si tienen catálogo pueden enviarlo a mi correo porfavor

    • Karati
      Karati

      9 enero, 2017 9:13 am

      Hola Susan, muchas gracias por escribirnos. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, hacemos envíos nacionales e internacionales

Dejar un comentario