Buscar

El mejor material para cadenas de bisutería

¿Cuántas veces has ido con tu proveedor a comprar los productos que usarás para armar y olvidas comprar los carretes de cadena? Esto es muy usual, así como olvidar comprar las argollas, broches, alfileres, etc., por alguna extraña razón dejamos estos básicos de lado.aretes-con-cadena-para-armar-bisuteria

Si lo piensas un poco la cadena es casi indispensable, para algunos diseños podrás usar seda, gamuza o hilo de algodón, sin embargo la cadena no es sólo un elemento que nos brinda soporte, es más que eso, la cadena es un complemento que da vida a la joyería.

Hace un par de años vivimos la tenencia de las maxi cadenas, aún queda rezagos de esta moda que se conjuntan con las nuevas tendencias. Cuando se impusieron en el gusto de las mujeres dejaron de ser un básico para convertirse en el accesorio que todas debían tener, sin embargo, las cadenas jamás pasaran de moda, algunas veces serán un complemento y otras las protagonistas.

aretes-e-bisuteria-fina-con-cadenaDe lo anterior la importancia de saber elegir qué cadenas comprar. Es muy común encontrar diseños en el mercado armados con cadenas de aluminio, este tipo de cadena no sólo es económica, es muy fácil de encontrar con cualquier proveedor de complementos para bisutería.

La desventaja de las cadenas de aluminio es su poca resistencia. ¿Imagina armar un collar con piedras muy pesadas? ¿Cuánto tiempo crees que durará en el cuello de tu clienta antes de romperse? Además estas cadenas tienden a despintarse, ya que el acabado que tienen es sólo un baño de color y seguramente terminara manchando el cuello de quien lo use.

Aunque el costo de las cadenas de hierro y latón es un poco más elevado sin duda alguna son tu mejor opción. Ambos metales poseen una resistencia ideal para armar bisutería con ellas, el hierro más que el latón, pero cualquier elección es ideal si deseas darle a tus creaciones el soporte y belleza que sólo una pieza hecha con amor y dedicación puede tener.cadena-para-bisuteria-por-rollo

Frecuentemente llegan clientas a nuestra tienda preguntando por cadena que cumpla con sus requisitos y sin temor a equivocarnos recomendamos nuestras cadenas que están pensadas para el cliente más exigente, y por si fuera poco los acabados de nuestras cadenas también son duraderos, ya que aplicamos el mismo proceso de galvanoplastia con el que chapeamos toda nuestra línea dorada.

Si deseas conoces y adquirir nuestros productos puedes realizar tu pedido en línea, podemos enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

 

7 Comments
  1. Victor Santibañez

    6 julio, 2015 7:58 pm

    Una pregunta, de que es la cadena celi???

  2. Maria Perez

    1 septiembre, 2015 3:55 am

    Me gustaria ver catalogo de componentes de chapa de oro para armar y precios

    • Karati

      1 septiembre, 2015 2:30 pm

      Hola María que gusto que nos escribes, puedes consultar nuestro catálogo en http://www.karati.com sólo es necesario que te registres para conocer los precios. Saludos.

  3. Maria Perez

    1 septiembre, 2015 3:56 am

    Componentes de chapa de oro, dijes para collar para armar…precios

  4. ALEJANDRA BENITEZ

    25 julio, 2018 8:46 pm

    LA UBICACION DE LA TIENDA

    • Karati
      Karati

      1 octubre, 2018 12:42 pm

      Hola, tenemos tres tiendas en la Ciudad de México, una en Tlalpan y otras en el centro joyero, puedes ver las direcciones aquí: http://www.karati.com/magno-tienda

Dejar un comentario