¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra joya?

Seguramente respondiste elegancia, lujo, exclusividad, glamour, estilo, fina, etc. Y tienes razón estos son conceptos que describen una joya y a quien la porta.

Toda mujer quiere ser admirada por como es, por lo que porta y ser un ejemplo a seguir por quienes la rodean. Cuando piensas en armar un accesorio con alguna joya lo que buscas es que brille que resalte y que todos la vean y quieran una como la que usas.Espinela blog julio16 2

Ahora bien el hecho de que una joya brille no significa que esta tiene que ser ostentosa y exagerada, existen piezas sencillas y delicadas que tienen como parte de su diseño pequeñas incrustaciones de piedra o cristal que les brindan ese destello tan deseado.

Un ejemplo de este tipo de pieza son los accesorios con Espinela, es una piedra semi- preciosa que la encuentras montada en diversas piezas como dijes, pulseras, anillos, pendientes, etc.Espinela blog julio16 3


Lo interesante de esta piedra es que va bien con todos los colores, sin embargo actualmente puedes encontrar una gran variedad de accesorios que tienen incrustaciones de Espinela en color negro, ya que es uno de los colores en piedra que viene con mayor fuerza esta temporada como por ejemplo colmillos, alas, plumas, druzy, geodas, etc.

El adquirir este tipo de piezas le dará a tus colecciones ese toque de estilo, de vanguardia, de glamour que toda mujer siempre busca, ya sea que los hayas comprado para uso propio o como parte de tu negocio de Bisutería Fina.

Si los compraste para tu negocio, te puedo asegurar que todas tus clientas quedarán asombradas con la belleza de estos accesorios pues es el complemento perfecto que le da la fuerza a ese collar, pulsera o a esos pendientes con tan solo agregarle un toque con estas piezas. Dicen que menos es más y para muestra un botón.

Cuando portas ese accesorio con Espinela en automático te transformas, te llenas de poder, de autoridad, de autonomía de liderazgo. Tiene ese súper poder de hacerte sentir fuerte y audaz.
Espinela blog julio16 1

Cuando compras alguna joya lo que menos quieres es que sea un gasto, sino una inversión, pues justamente al adquirir un diseño con incrustaciones de Espinela estás haciendo una de las mejores inversiones en cuestión de joyería, será uno de tus mejores aliados para ese evento especial en donde tienes que deslumbrar y dejar en claro quien es la que sabe de tendencias, nunca te hará quedar mal y al contrario recibirás más de un halago.

Acude con tu proveedor de materiales para armado de Joyería Fina y pídele accesorios con Espinela, déjate deslumbrar por su belleza y deja que su glamour innato llene tus colecciones.