Expo-Joya 2013: Un evento que como diseñador no puedes perderte

¿Porqué asistir a expo-joya 2013? ¿Para qué me servirá? ¿Valdrá la pena el gasto? Ya conozco a muchos de los expositores, ¿Qué puedo encontrar de nuevo?

Seguramente preguntas como éstas rondan tu cabeza y porqué pensamos que son válidas, queremos apoyar tu decisión de asistir.  Estamos convencidos de la importancia que tiene como diseñador el no perderse una oportunidad como ésta.

En Expo-Joya Guadalajara 2013 estarán presentes los principales fabricantes y maquiladores de joyería del país,  podrás no sólo actualizarte con oportunidad sobre las nuevas tendencias y colores que cada estación presenta, sino también tener acceso a los mejores y más novedosos artículos que te permitirán ir a la vanguardia en tu negocio, así como comprar todo lo que necesites a los mejores precios, para que tu también puedas ser competitivo.

En la expo podrás comparar todas las piedras, piezas y materiales que el mercado ofrece, para poder elegir entre las mejores opciones.

Cada una de las piezas de joyería que diseñas y ofreces a tus clientes no sólo deben reflejar innovación y estar construidos con piezas de calidad, deben permitir a cada mujer comunicar quién es, cumplir un sueño y hacerla sentir que lo mejor de ella puede lucirse al portar una joya diseñada por ti.

En Karati contamos con surtido de la más alta calidad en joyería y piezas para el armado.  Ofreciendo lo mejor, ayudamos a nuestros clientes a que a su vez, diseñen y garanticen a sus clientes productos vanguardistas y de calidad que siempre luzcan impecables.

Te ofrecemos lo mejor, para que puedas ofrecer lo mejor…   No dejes de visitar  nuestro stand en Expo-Joya Guadalajara 2013.  ¡No puedes perdértelo!

Del 9 al 11 de Abril de 2013. Centro de exposiciones Guadalajara, Jalisco.

Stand 1009, 910.