Una Excelente Oportunidad para Comprar

Accesorios con cristal,  separadores  con cristal para armar bisuteríaSi tu negocio de joyería fina es todo un éxito, o ya te decidiste a emprender un micro negocio de bisutería, Expo Joya es la solución a tus necesidades como mayorista.

Como sabrás, diseñar no es sólo una cuestión de armar accesorios para vender, una
diseñadora, debe darse a la tarea de investigar e ir más allá de lo que los clientes necesitan, para poder ofrecerles creaciones vanguardistas y modernas, para que cuando las usen sean la sensación entre sus amigos, y de paso te promocionen.

Pues bien, alguien como tú necesita no sólo conocer sobre tendencia, sino también los mejores precios y sobre todo materiales de excelente calidad para armar tu joyería. Es aquí donde una expo se presenta como una gran oportunidad.
Seguro te dirás “para que voy a Guadalajara si puedo visitar la tienda en el D.F. o hacer mi pedido por web”, existen varias razones, por ejemplo, en Expo Joya podrás ver por ti misma variedad de formas, colores, calidades; tendrás acceso a productos nuevos que se venden sólo con motivo de este evento; los precios que encontrarás serán muy atractivos, además de que podrás hacer validos nuestros descuentos a clientes mayoristas.

Novedades en druzy para armar joyeria, cuarzoEn Karati pensamos que participar en este evento es una forma de brindarte una excelente oportunidad de compra ya que podrás comparar productos entre diferentes expositores, y seleccionar los que más te convengan. Además conocerás a otros distribuidores de joyería con los que tendrás la posibilidad  de entablar conversaciones que probablemente te sirvan en algún momento de tu etapa como diseñadora.

Te invitamos a que nos visites del 8 al 11 de octubre en el salón Jalisco de Expo Guadalajara,
nos podrás encontrar en los stands 726, 730, 825 y 829, llevaremos productos exclusivos para ti, así como toda la variedad de pewter de excelente calidad que nos caracteriza, además de diseños modernos para inspirarte a crear bisutería fina de fantasía irresistible.Karati en Expo Joya Guadalajara octubre 2013

Aprovecha Expo Joya Guadalajara, y asiste al evento más importante de México para diseñadores de joyería.