Hoy en día nos encontramos con un creciente mercado de nuevos emprendedores que sobre Pulsera con dijes de chapa de oro mexicanatodo se dedican a la distribución de productos por medio de un catálogo, dígase zapatos, ropa, cosméticos, electrodomésticos, bisutería, etc. No dudamos que estos pequeños empresarios alcancen sus metas de venta y puedan gozar de su arduo trabajo, sin embargo son pocos los proveedores de este tipo de negocio por lo que no es raro que en nuestra familia existan dos o más personas que se dediquen a este negocio en sus ratos libres.

Donde fabricar dijes personalizados de pewterPor lo anterior es indispensable pensar en la forma de diferenciar nuestros diseños para sobresalir sobre nuestra competencia. Una forma de hacerlo es crear diseños espectaculares, diseños muy elaborados que difícilmente sean copiados, pero, seamos sinceras ¿cuánto tiempo tardaremos en armar algo como eso? Muchísimo, quizá nos parezca interminable concluir nuestra colección, por esto tenemos otra sugerencia, ¿qué tal diseñar y fabricar un dije, o por qué no, unos dijes exclusivos?

Hacer un dije personalizado en Karati es muy fácil, es tan sencillo como enviarnos la idea que tienes, paso siguiente te entregamos tu producción tan linda como la habías soñado. Tener un dije exclusivo para tu marca te da la ventaja de vender algo que no se encontrará en ningún otro lado, esto encamina las ventas directamente a tu negocio.

En Karati fabricamos a partir de 2 kilos y debes considerar el tamaño y peso de tus dijes para calcular el total de piezas. Podrías pensar que 2 kilos te saldrían carísimos, pero te aseguramos que maquilar dijes o plaquitas personalizadas en menor número o en otros materiales como acrílico, madera o plástico, al final te saldrá más caro.

acabados blogAdemás en nuestro deseo por ofrecerte cada vez un mayor número de posibilidades para tus creaciones, podrás elegir de entre nuestros 8 acabados diferentes entre ellos el famoso oro rosa y dorado brasileño, ya sea en brillante o satinado.

Si tienes una idea que desees volver realidad no dudes en escribirnos, siempre estamos listos para atender tus dudas y dar seguimiento a los proyectos que tienes para crecer tu negocio con joyería personalizada.