Esta temporada está cargada con una gama vibrante de colores la cual puede ser empleada para generar múltiples combinaciones en las colecciones. Los tonos muy azulados le darán origen a los morados y lilas.

Por otra parte viene el rosa en sus diferentes tonalidades, junto con el amarillo, ambos generarán contrastes llenos de vida, estas tonalidades combinadas con los rojos y los azules son la pieza clave de esta temporada verano 2016.

El uso de materiales alternativos y coloridos como la seda y la piel decorarán las piezas. También podrás apoyarte de extensibles para cuello y pulso, estos estarán muy de moda, collares de múltiples tamaños y modelos, gargantillas anchas, gargantillas con distintos niveles, collares abiertos por enfrente, los aretes largos y sencillos.Collar Flores Madre Perla

Precisamente esta variedad de materiales, colores y texturas, nos brindan la posibilidad de hacer una infinidad de diseños, combinaciones y tener un accesorio útil para toda ocasión, así estarás siempre al último grito de la moda.

Para este verano resaltan una gran variedad de accesorios como sets de brazaletes de distintos tamaños y diseños vistosos.dijes chapa de oro, piedra fina

Esta es una excelente oportunidad para incorporar diseños florales en todas sus perspectivas, está permitido usarlas en dijes, pulseras, collares, aretes y estampados, lo importante es que tu diseño sea una vibrante explosión de color, las flores son una de las formas protagonistas, aunque parezca un cliché el concepto “Verano-Flores”, lo que las distingue esta ocasión es que ahora van de la mano con las formas geométricas y/o abstractas que puedes encontrar en los diseños actuales.

Las flores, las formas geométricas, y/o arquitectónicas dentro de los accesorios son los estelares de la temporada, y esto seguro te remonta a la década de los 70s en donde estos mismos conceptos fueron los que se adueñaron de la moda, pues te darás cuenta que está de regreso, claro está con un toque de modernidad y vanguardia.

dijes chapa de oro, figura geomterica

Hoy en día las nuevas tendencias nos dan la posibilidad de experimentar, de combinar, de explotar nuestra creatividad y de imprimirle nuestro estilo a nuestros conjuntos. Con esta variada paleta de formas y colores no tienes excusa para resaltar tu actitud femenina y sobresalir donde quiera que te presentes, deja que la fuerza de esta temporada sea un aliado en tu vida cotidiana y sácale el mayor provecho para sentirte como triunfadora.