¿Cuántas geodas has comprado y no sabes exactamente lo que son? A continuación

Geodas de ágata para negocios de bisutería finaresolveremos todas tus dudas, sigue leyendo.

Cómo las identificas. Son piedras ovales con una cavidad hueca que en su interior concentran pequeños cristales, parecidos a estrellas, que apuntan al centro.

Lugar de origen. Los lugares donde se encuentran con mayor frecuencia son las zonas desérticas, sin embargo también es posible encontrarlas en Brasil, Uruguay y Madagascar sobre todo las geodas de amatista.

Propiedades curativas. Por su composición son recomendadas para el estrés, las migrañas, la tensión, el insomnio, ayuda a controlar la falta de concentración, mejora la vista, ayuda en episodios de esquizofrenia, hace frente a las fobias. También es usada en aquellas personas que tienen mala memoria, con problemas cerebrales y las que tienen una deficiencia de hierro en la sangre.

Propiedades místicas.  Difunden energía amplificándola, sana los ambientes hostiles, facilita el Geodas ágata blancas en bruto para armar joyería fina de fantasíaautocontrol y la introspección, da paz a quien la posee, absorbe energía negativa y libera positiva en la habitación, aumenta los sentimientos espirituales. También es usada para eliminar la radiación del cuerpo, promueve la concentración, mejorar la creatividad y la inteligencia.

Geodas

A lo largo de la historia la humanidad ha demostrado gran admiración por las piedras, las geodas son el ejemplo más claro de cómo un elemento de la naturaleza se puede combinar con otros para crear una joya única y envidiable. Como podrás imaginar su uso más común es el la joyería o como decoración, no sólo por su belleza sino también por sus maravillosas propiedades, de ahí que no resulte nada extraño ver estas piezas en los negocios o los hogares ya que son los amuletos más efectivos para equilibrar el ambiente.

Vender bisutería fina con este producto te da muchas ventajas, siempre ofreces una pieza única ya que ninguna geoda es igual; al armar con ellas le das valor agregado a tus diseños gracias a sus propiedades; los precios de estas piedras son accesibles; son combinables con todos los materiales que te imagines.

En algunas ocasiones quizá te sientas confundida porque no estás segura de lo que es una geoda, ya que se puede confundir con las lajas de cuarzo o el druzy, pero te damos un tip, la Collar de bisutería fina con geoda natural y cadena de calcedoniasforma más sencilla de saber si la piedra que estas comprando o vendiendo es una geoda, es que la formación cristalina este dentro de la piedra tan como si fuera una pequeña cueva, y si deseas conocerlas e identificarlas en persona no dudes en visitarnos, Karati cuenta con una extensa línea de geodas con y sin capuchones de chapa de oro para que tu elijas libremente como quedaran tus diseños de joyería.

Vender bisutería fina con este producto te da muchas ventajas, siempre ofreces una pieza única ya que ninguna geoda es igual ni al exterior ni en su interior estrellado; al armar con ellas le das valor agregado a tus diseños gracias a sus propiedades; los precios de estas piedras son accesibles; son combinables con todos los materiales que te imagines y lo mejor de todo, tus clientas siempre traerán un pedacito de cielo en sus accesorios.