La moda de hoy en día está influenciada por todo lo que le rodea y se inspira de las formas que vemos a diario.

La geometría ha decidido expandir su estética más allá de las prendas hasta llegar a los accesorios, dibujando formas básicas con sus líneas casi perfectas sobre las joyas icónicas y atemporales.

Lo que ahora está siendo tendencia en joyería y #Bisutería son las formas básicas como líneas rectas, triángulos, redondas, cuadrados, rombos, hexágonos o poliedros. También están muy de moda la joyería y #Bisutería con piedras preciosas y piedras con aspecto de vidrio, siempre con formas geométricas.Sin título-1

Para esas ocasiones especiales lo mejor son los complementos dorados con piedras preciosas o un estilo más simple pero elegante como las líneas rectas o figuras geométricas simples, también en oro. Para una ocasión más casual, puedes optar por otro tipo de materiales como: La piel, la madera o el plástico.

Si no sabes como usar este tipo de #Bisutería, te dejo unos #Karatip’s

  • Deben ser de oro amarillo (o bañado en oro, o dorado), aunque también está muy de moda el oro rosa.
  • Debes multiplicar el número de collares, pulseras, anillos, pendientes, etcétera.
  • En el caso de los collares, se ponen unos más cortos y otros más largos. También se pueden combinar con otro collar XXL, en este caso dejar solo uno o dos, siempre que tenga sentido el conjunto.
  • Para los anillos, apuesta por comprar algunos de los que quedan a mitad del dedo.
  • Para los pendientes podemos ir con triángulos, círculos, nudos, corazones, letras, una flecha, el símbolo del infinito, etcétera.
  • No olvides que la mezcla de los mismos te dará un toque muy original y un look súper fresco, también puedes ser muy creativa y combinar muchos accesorios de diferentes formas y diseños, pero al mismo tiempo tienen que hacer un contraste sobrio y no sobrepasar los límites y provocar exageraciones.jun20 18hrs druzy

Este año verás diseños que persiguen estructuras abstractas, más cerca del artey la arquitectura que de la propia moda. Los cortes limpios y lineales se materializan, la propuesta de los accesorios geométricos juega con una suma de elementos que se concretizan en elevar el nivel de elegancia de quien decida llevarlas.

Inspírate con todo lo que te rodea, echa a volar tu imaginación y plasma tus ideas en diseños exclusivos y originales con esta nueva moda retro-futurista.

jun17 9hrs chapa geometricoTe invito a que visites nuestro catálogo en www.karati.com donde encontraras las piezas que necesites para armar tus colecciones.

Síguenos en nuestras redes sociales.