Ya está a la vuelta de la esquina el día de las madres. Y como buenos hijos que somos, es la fecha perfecta para recordar a aquella bella e inteligente dama que nos arropaba en las noches antes de dormir, nos proporciona comida aún incluso cuando ya no vivimos en su casa, pues su amor es tan puro e incondicional que no existe barrera de tiempo y espacio que haga que se olvide de nosotros.

Amor incondicional de mamá

Es por ello que el día de hoy te daremos algunas ideas para que puedas crear magníficos y significativos regalos para mamá que la sorprenderán.

Los niños de mamá

Hay un ‘dicho popular’ que dice: “todos somos bonitos hasta que crecemos”, y nuestras mamás lo saben, por ello que mejor que obsequiarle una pulsera o cadena con un dije de niño/niña, haciendo alción a aquella tan memorable época en donde éramos bonitos.

Dijes de madre perla

Es muy común que hoy en día muchas mamás utilicen éste tipo de accesorio, ya que además de lucir elegantes gracias al fino acabado brillante de las piezas, la sensación de saber que tus hijos van contigo a todos lados, es algo que toda mamá desea.

Corazones para mamá

Sí, lo sé. Puede que parezca un cliché repetitivo de todos los años. Pero te aseguro que, a todas las mamás, sin excepción, les enamora la idea de recibir un detalle que incluya un corazón o la palabra “te amo”.

Corazones para mamá

Los corazones no son simplemente un símbolo de amor, sino también de la fuerte conexión que nuestras mamás tienen con nosotros. Así que, en lugar de tatuarte su nombre dentro de un corazón, porque no mejor regalarle uno que brille por siempre.

De todo para mamá

A pesar de que no lo parezca, todas las mamás son diferentes. Así que, si tu mamá es como la mía y eso de traer una miniatura tuya o un corazón colgando, no es lo de ella, te compartimos algunas ideas originales para mamás exigentes:

Orgullosa de ser mamá

No hay mejor sensación para una mamá que la de gritarle al mundo que es mamá. Así que una cadena o pulsera con la frase “mamá” o “eres la mejor”, no sólo enorgullecerán a mamá, sino también le llenarán el alma.

Todo para mamá

La chancla

Es más letal que una bomba nuclear y es capaz de hacerte entender que ser músico no es una carrera de verdad. La chancla es un clásico muy poco utilizado, así que si lo que buscas es un regalo original, que mejor que recordar aquel objeto con el que te pegaban en sí-la-bas.

Chanclas letales

Virgen de Guadalupe

Sin duda alguna, no hay mejor regalo para una mamá que la imagen de la mamá más representativa y amada que pueda existir. La Virgen de Guadalupe representa la pureza, fuerza y amor que una madre puede llegar a sentir por sus hijos. Es por ello que una medalla con su imagen, junto a una cadena brillante, pueden llegar a ser el regalo perfecto.

Medallas Virgen de Guadalupe

Así que prepárate para tener todo listo el próximo 10 de Mayo y logra que mamá se sienta la mujer más especial y amada de todo el mundo (Pero no tanto porque después viene su cumpleaños y el regalo tiene que ser todavía mejor).

Conoce todos nuestros modelos para mamá:

ww.karati.com

¡Felicidades mamá!