Otoño/Invierno es una de las temporadas más importantes

En el mundo de la moda las tendencias son muy importantes, ya que éstas definen las colecciones y lo que dejará huella durante la temporada. Otoño/Invierno es una de las temporadas más importantes, ya que no sólo es la encargada de cerrar el año, sino también la de anunciar la entrada del siguiente y mostrarnos lo que estará en tendencia durante el inicio del mismo.

Es por ello que definir una colección para fin de año, te será de suma importancia para iniciar el año entrante con el pie derecho. Así que hoy te vamos a dar algunos tips de lo que estará en tendencia a finales del año y a principios del próximo, para que con ello puedas comenzar tu siguiente colección.

Flores invernales

Lo relativo a la naturaleza es una tendencia que vive durante todo el año, sin embargo en otoño retoma más fuerza debido a la manera trágicamente bella en la que muchas de las flores u hojas se marchitan debido a la temporada. Los colores para combinar varían de tonalidad, pero todos ellos denotan calidez e inspiran el bosque invernal y su follaje.

Pantone de uso sugerido

Universo Infinito

Es una combinación entre el poder místico de las piedras y perlas, así como el brillo de los dijes relacionados a los astros luminosos, como son lunas y estrellas. La combinación de colores entre colores claros y fuertes, mismos que nos invitan a soñar y a perdernos en la infinidad del universo.

Combina los dijes con el Pantone

Naturaleza Cálida

Los animales, bosques y la exploración de bisutería con nuevas formas, será una de las tendencias a seguir durante todo el 2019. La preservación del medio ambiente y el diseño comprometido a darle la debida importancia al mismo, serán la base fundamental para crear nuevos diseños. En cuanto a los colores, las tonalidades hacen referencia a la naturaleza en sí.

Estos colores darán a tus diseños un toque especial

Recuerda que la mejor forma de cerrar el año es haciendo que tus diseños se posicionen entre tus clientes, por ello tener una colección que te identifique es primordial.
Visita nuestra página en línea y encuentra los productos que complementaran tu colección.
www.karati.com