Buscar

Joyería con Geodas

Las geodas son cavidades rocosas en piedras crudas que se forman de los minerales que viajan en el agua subterránea que las penetra,  los cuales se cristalizan formando grandes capas brillantes en la cavidad interior de las mismas.

Normalmente las geodas se encuentran cerradas, aunque también se dan los casos de ubicar algunas en forma de rocas huecas, en cuyo interior han crecido otros tipos de minerales como el cuarzo.

Cuando la geoda se extrae de su estado natural, se cortan por la mitad para exponer su belleza mostrando lo que se conoce en el mundo de la joyería como las estalactitas de amatista, reconocidas por su deslumbrante color violeta, una especie de púrpura que combina tonos de azul y rojo que dan un sello distintivo.

Al igual que la piedra Druzy, las geodas de amatista se caracterizan por su calidad estética y posibilidad de ser talladas en varios tipos para la creación de diseños de novedosas piezas de joyería que están a la vanguardia y son preferidas por las mujeres que buscan estar a la moda.

El valor de las geodas se relaciona con su tamaño, rareza, perfección, así como la belleza como referencia compartida entre los expertos y el público consumidor. En México, la joyería de  Karati cuenta con la distribución exclusiva de estas geodas de amatista, a costos muy accesibles, así como con los diseños, grosores y formas más variados para elegir: Esfera, Rondela, Esfera Facetada, Gota Facetada, Chip, Nugget,  Oval Facetado, Luneta Facetada, Oval Grado, entre otras opciones más.

Si quieres lucir por la joyería que eliges, las geodas con estalactitas de amatista son la opción de hoy para destacar en cualquier evento social.

3 Comments
  1. marciano mejia

    1 mayo, 2016 4:35 pm

    excelente lo que busco para mi negocio

  2. Monica

    16 noviembre, 2016 12:39 am

    Venden geodas en rebanadas? Me pueden mandar infona zerrweck76@hotmail.com

    • Karati
      Karati

      17 noviembre, 2016 9:34 am

      Hola Mónica!!! Claro!! en el siguiente enlace encontrarás toda la información. saludos http://ow.ly/lcr3306gKnQ

Dejar un comentario