Buscar

Joyería para Hombre, descubre más sobre ella

La elegancia es una mezcla de distinción, naturalidad, esmero, sencillez y color – Christian Dior

 

La versatilidad es un valor increíblemente valioso para cualquier diseñadora y en un sector tan demandante como el de la Joyería ésta virtud será un excelente aliado al momento de sobresalir de entre los demás. Tal vez el adoptar nuevas técnicas de armado, nuevos materiales o tal vez nuevos públicos, puedan impulsar tu negocio y así captar más clientes.

Bien, en este artículo te daremos algunas buenas razones para mirar hacia nuevos horizontes o mejor dicho poner tu atención hacia un público completamente diferente, nos referimos al segmento masculino, un lugar poco explotado y con grandes posibilidades para innovar con vanguardia y calidad.

 

A continuación te damos 2 buenas razones del por qué debes incursionar en este interesante segmento:

  1. El hombre contemporáneo ha cambiado, ahora busca accesorios que lo haga lucir más fashion, ya no considera que las cadenas y/o pulseras sean exclusivamente para mujeres, pues ve este tipo de accesorios como un complemento para su estilo.
  2. Actualmente contamos con una gran variedad de materiales para armado, por ejemplo el rodio en dijes y componentes, las cadenas con acabado en plata o también el uso de piedras como el ónix.

Ya que conoces las razones, ahora te decimos cuales son los materiales más adecuados para lograr grandes diseños y hacer que luzcan atractivos y elegantes.

 

  • Dijes: La mayoría de los Dijes para hombre suelen contar con un acabado en Rodio, debido principalmente a que este metal se relaciona con la elegancia, porte y sofisticación. Las formas o símbolos que se relacionan con el estilo masculino son: Anclas, Timones, Colmillos, Puntas de Flecha, Calaveras, Cruces y Figuras Geométricas. Es importante mencionar que también hay gran variedad de componentes con el mismo acabado.

 

  • Ónix: Es la piedra idónea al momento de diseñar joyería para hombre pues su color negro es sinónimo de elegancia y sobriedad, además de un significado increíble, puesto que es considerada la piedra suprema de la protección debido a que logra absorber energías negativas. También cabe mencionar que es un material sumamente versátil pues lo podemos encontrar con acabados mate o brillante, en forma de esfera, róndela, dona o gota, incluso en dijes de punta de flecha, péndulo e imágenes de buda.

 

  • Lapislázuli: Es considerada como la piedra de la sabiduría, principalmente porque libera la mente y fortalece el conocimiento, también ayuda a la buena expresión, pues apoya a las personas tímidas a tener más seguridad y determinación al momento de hablar en público. Su intenso color azul resulta perfecto para el diseño de pulseras con elementos en Rodio o Collares con Dijes en forma de péndulo o flecha, brindando un perfecto balance entre elegancia y estilo.

 

Otros materiales que sientan muy bien en este tipo de diseños son: la Piel Sintética, Ojo de Tigre, Ágata Negra, Cuarzo Ahumado, Madera, etc. Y es un hecho que tu creatividad e ingenio jugarán un papel muy importante al momento de comenzar a diseñar pues esto te abrirá las puertas a nuevas posibilidades y te hará crecer profesionalmente como diseñadora de joyería.

Una cosa más, no te preocupes por el cómo vender estas piezas, solo basta que las muestres a tus actuales clientas, ellas gustosas querrán regalar alguna a su esposo o hijo.

Catálogo en línea: www.karati.com

2 Comments
  1. Leslye

    24 Febrero, 2017 4:09 pm

    Hola que tal lei que hacen dijes . Queria preguntar si me pueden hacer un dije es para un regalo y saber rn cuanto tiempo se tendria

    • Karati
      Karati

      27 Febrero, 2017 5:27 pm

      Hola Leslye, muchas gracias por escribirnos, hacemos el desarrollo de dijes personalizados en grandes volúmenes, el mínimo de producción es de 2 kilos, y la cantidad de piezas depende del peso de tu pieza final. Hemos enviado la información general a tu correo en caso de que te interese. saludos!!!

Dejar un comentario