Buscar

Karati en Expo Joya 2013

¿Sabías que Karati participará en la exposición JOYA? Del 29 al 31 de enero, en el salón maya 1 y 2 del WTC de la Ciudad de México, presentando novedades y productos exclusivos a precios especiales.

Este evento lleva conjuntado al gremio joyero por más de 50 años, consolidándose como la exposición de joyería más importante de toda América Latina.

Quien se dedica a la joyería sabe que es una obligación asistir a las exposiciones ya que no hay mejor lugar para ver la moda y nuevas tendencias, así como encontrar los mejores precios del mercado.

Karati te ofrece la más amplia variedad de joyería para tu negocio en un lugar tranquilo y seguro. Somos la mejor opción en el mercado por la gama de productos y calidad. Te esperamos de las 11:00 a las 20:00.

Nos puedes encontrar en los stands 1201, 1100, 1101 y 1102 estamos justo junto a la salida.

Reserva las fechas y destina tiempo para visitar Expo Joya, iniciando este año con el pie derecho. Consulta los detalles y regístrate en www.expojoya.com.mx Tel. 33 3121-9238 ext. 2129 ó 2125 E-mail: registro@expojoya.com.mx

Además como tú eres una clienta especial para nosotros Karati te ofrecerá los mejores descuentos por participar en este evento.

2 Comments
  1. aidee herrera

    2 junio, 2014 6:08 pm

    me gustaría conocer sus productos para poder comprar en línea. muchas gracias

    • Karati

      5 junio, 2014 9:34 am

      Hola Aidee, que gusto que te comunicas con nosotros, puedes checar todos nuestros productos en http://www.karati.com, para hacer una compra sólo es necesario que te registres y agregues al carrito los productos que deseas, cuanto termines le das finalizar y esto te genera un número de folio que también recibimos nosotros, posteriormente nos comunicaremos contigo para darte los pormenores de tu compra. Saludos.

Dejar un comentario