…nuestros clientes son lo más importante y nuestro amor hacia ellos es incondicional.

Tú sabes que para nosotros en Karati, nuestros clientes son lo más importante y nuestro amor hacia ellos es incondicional. Es por ello que en cada uno de nuestros puntos de venta hacemos todo lo posible para demostrarlo; incluso en nuestra tienda en línea, de la cual el día de hoy te voy a platicar un poco.

Seguramente has escuchado aquella frase que dice: “amor de lejos es de… pensarse”, y probablemente consideres que el amor a la distancia no es algo real, pero descubrirás que con nosotros es todo lo contrario. Para empezar lo primero que debes saber de nuestra tienda en línea, es que no pertenece a una ‘dimensión paralela y desconocida’ a Karati, puesto que funciona casi al igual que el resto de nuestros puntos de venta; por lo cual no deberás preocuparte si ya has realizado alguna compra con nosotros y obtuviste un descuento, ya que en la página los descuentos aplican de la misma forma.

Así que el primer consejo que te puedo dar para que tu relación a distancia funcione es:

*Si ya cuentas con algún descuento y recién acabas de registrarte en la página, utiliza el chat de la página para que el ejecutivo en línea actualice tu descuento y puedas comenzar a disfrutar del mismo también en línea.

Una vez que ya te hayas registrado, (o hayas iniciado sesión), podrás comenzar a seleccionar el producto que te interesa. En nuestra página podrás encontrar nuestra gran variedad de productos ubicados en categorías; la diferencia entre la tienda en línea y nuestros puntos de venta físicos: es que la presentación de los productos es por bolsa y cada bolsa contiene un número de piezas distinto, dependiendo del modelo. Por ejemplo, si buscas dijes, mini dijes o medallas, podrás encontrarlos en la categoría de “Accesorios Chapa de Oro”. O si buscas nuestras esferas, broches o argollas, los podrás encontrar en “Componentes”.

Dijes en chapa de oro – Karati

Por lo cual el segundo consejo para que tu relación a distancia funcione es:

*Recuerda ubicar y agregar todos los productos que necesites a tu carrito, ya que una vez que finalices con el proceso de compra, no podrás realizar ningún tipo de agregado y si deseas agregar algún producto deberás generar otro pedido y pagar otro envío. Todos nuestros productos en la página muestran el número de piezas que contiene cada bolsa y el costo de la misma.

Finalmente llegarás a la parte en donde podrás seleccionar entre uno de nuestros 3 métodos de pago disponibles:

1.- Depósito en Efectivo: Puedes realizar el pago en alguna de las tiendas de conveniencia o bancos: 7Eleven, Oxxo, BanCoppel, Bancomer, Santander, Banorte o Inbursa.
2.- Trasnferencia Bancaria: Ya sea un ‘SPEI’ o una transferencia en la banca móvil; sólo deberás dar de alta la cuenta para poder realizar la operación.
3.- PayPal: De todos los métodos, es el más rápido, ya que sólo necesitas contar con un registro en la página de PayPal y una tarjeta de crédito para poder realizar el pago. Al dar click en el botón de “PayPal”, inmediatamente se abrirá la ventana del portal para que puedas pagar.

El tercer consejo para que tu relación a distancia funcione es:

*Asegúrate de seleccionar el método que más se te facilite y se acople a tus necesidades, ya que una vez que lo hayas seleccionado no podrás cambiarlo. Toma en cuenta que si pagas en efectivo o mediante una trasferencia, el sistema tarda aproximadamente 3 horas en reflejar el pago, por lo cual, si buscas recibir tu paquete lo antes posible, PayPal es tu aliado.

Tan pronto como hayas realizado el pago correspondiente, tu pedido comenzará su proceso de surtido y se preparará para ser enviado. Recibirás imagen de la guía en tu correo electrónico para que puedas rastrear tu paquete y tener la confianza de que llegará sano y salvo.

Pero si eres de aquellos que no confían en la tecnología y en las máquinas, no te preocupes. Contamos con números de WhatsApp en donde nuestros ejecutivos, (bien guapotes esos muchachos), te ayudarán y facilitaran el proceso de tu compra.

Ahora que conoces como funciona nuestra tienda en línea, ya no tienes excusas para no enamorarte de nosotros. Visítanos y escribamos juntos una gran historia de éxito y amor:


www.karati.com