Las joyas son algo que va con la moda, por eso, todo aquel que arma joyería sabe que gran parte del éxito depende de mantenerse a la moda con diseños innovadores que rompan paradigmas.

 

¿Que mejor lugar para inspirarse que una exposición de joyería? Del 9 al 12 de Octubre en Guadalajara Jalisco, tuvo lugar la exposición de joyería más importante del país, la expo joya 2012, orgullosamente Karati tuvo un lugar importante en esta expo, teniendo productos únicos y exclusivos que volvieron locas a nuestras clientas, quienes hacían largas filas solo para poder obtener lo más nuevo en el mercado.

 

Además de nuestra ya muy conocida calidad en chapa de oro y la innovación en nuestros dijes, productos básicos como la seda, gamuza, caucho y nylon fueron, como siempre, muy bien recibidos. Pero nada como el druzy, las geodas y las estalactitas de piedras naturales, quienes caracterizaron a Karati como pionera en traer estos productos al país, estando al día con la moda internacional.

 

Karati es sinónimo de calidad, vanguardia y buen gusto, si quieres mantenerte al día visítanos: Calzada San Antonio Abad #333, Col. Algarín, Entre Metro Chabacano y Viaducto.