Esta ocasión nuestro artículo te dará una buena ayuda si tu interés es encontrar nuevamente a la persona con quien compartir ese cariño que tienes acumulado. Empecemos por algo muy importante, no permitas que un corazón roto (si es tu caso) te quite la tranquilidad y las ganas de volver a creer en el amor, pues cuando menos lo imagines llegará esa persona que valdrá la pena el tiempo de espera.

¿Alguna vez has escuchado a alguien hablar sobre los poderes mágicos que tienen las piedras? ¿Crees en ello? Pues déjame decirte que, aunque suene misterioso ¡es totalmente cierto! Los motivos de sus dones mágicos se basan en la conexión tan fuerte que poseen con la madre naturaleza, ya que en su totalidad se originan de ella.

Estas son algunas piedras que te ayudarán a encontrar a la persona indicada para ti.

Cuarzo rosa. También es conocido como piedra del amor. Ayuda a desechar los males a personas con falta de amor, cariño y que sufrieron maltrato en una relación. Fortalece las vibraciones amorosas y abre los chakras del corazón pues emocionalmente es una piedra muy poderosa.

 

Rubí. El rubí varia de color, pero siempre manteniéndose en tonalidades, rosáceas, anaranjadas y rojas. Se caracteriza por ser una piedra muy poderosa para quienes la portan, aunque también puede ser peligrosa para las personas cuyo signo nos sea compatible con la piedra. Es una piedra famosa por curar heridas de desamor y rupturas amorosas, así como mágicamente atraer a la persona con la que haya compatibilidad mutua.

Turmalina rosa. Si eres una persona tímida que le cuesta trabajo sacar sus sentimientos, esta piedra te beneficiará ya que ayuda a las personas a tener más seguridad a la hora de expresarse. Atrae y conecta el amor incondicional, es una de las piedras más esenciales para el chakra del corazón ya que cuenta con el poder para movilizar el amor interno que tenemos.

 

 

Rodocrosita. Su color rosa augura buenos sucesos en especial el de enamorarse de la persona indicada. Es recomendable llevar la piedra en contacto con la piel ya que es uno de los cristales más utilizados para poder gozar de una estabilidad y armonía en una relación.

Aguamarina. Esta piedra disminuye la carga de las emociones dolorosas, es conocida por generar paz, amor y felicidad. Especialmente en las relaciones personales. La aguamarina ayuda a tener entendimiento y una comunicación fluida en las parejas.

 

Cuéntanos en los comentarios de abajo, si alguna vez has utilizado uno de estos amuletos o ¿Cuál ha sido de tu interés? No importa cuándo y cómo se utilice, su poder siempre será bondadoso hacia su portador. Si deseas obtener piedras preciosas y semipreciosas para armar joyería, puedes adquirirlas en nuestra sala de ventas o realizando un pedido en línea.